Actualizado 14/10/2013 12:36:34 +00:00 CET

Robert Kirkman sobre el spin-off de 'The Walking Dead'

Robert Kirkman sobre el spin-off de The Walking Dead
Foto: GETTY Ampliar foto

La cuarta temporada de 'The Walking Dead' acaba de comenzar su emisión mientras que su creador Robert Kirkman va dando nuevas claves sobre el spin-off de la famosa ficción zombie.

   "Será un mundo completamente diferente al de 'The Walking Dead' con un nuevo elenco y un nuevo escenario", afirma Robert Kirkman, quien ha reconocido estar "muy emocionado" con este nuevo proyecto.

   "Ahora pienso en todo lo que he aprendido en estos diez años desde que 'The Walking Dead' viera la luz, y será esa experiencia la que utilizaré para el spin-off", declara Kirkman, quien no duda en afirmar que es un "reto muy divertido".

   "Es genial ir de nuevo a la primera página y pensar en ello. Aunque será un mundo muy diferente, con un nuevo elenco y un nuevo escenario" declara. "Empezaré de nuevo y trataré de hacer cosas más interesantes".

   Por otro lado, este no es el único spin-off que la AMC está preparando. La cadena estadounidense también continuará con el universo de 'Breaking Bad' a través de 'Better Call Saul', un spin-off centrado en el inseparable abogado de Walter White, Saul Goodman, al que da vida Bob Odenkirk.

Para leer más