Robert Downey Jr. llega al rodaje de Capitán América: Civil War con ganas de guerra

Actualizado 01/06/2015 16:02:48 CET
Iron Man y Capitán América
Foto: MARVEL

MADRID, 1 Jun. (CulturaOcio) -

   Robert Downey Jr ya está en el set de 'Capitán América: Civil War'. El propio actor ha sido el encargado de hacérnoslo saber a través de su cuenta de Instagram, en la que ha colgado una foto indicando que ya se encuentra en Georgia.

   En el título de la foto, en la que podemos ver a Robert Downey Jr aún en el avión, el actor nos incita a elegir uno de los bandos -ya que en la nueva cinta se enfrentará al Capitán América- con el hastag #pickyourside (#escogetubando).

   Downey ya se había presentado en el set a principios del mes de mayo, aunque no pudimos verle caracterizado como Iron Man ni participando en la película. Esta vez sin embargo, podemos intuir que el actor ha estado trabajando en algunas escenas durante el fin de semana gracias al título de la foto: "Trabajamos los fines de semana... para vuestro placer".

Una foto publicada por Robert Downey, Jr. (@robertdowneyjr) el

UN NUEVO IRON MAN

   A pesar de no haber visto aún a Downey caracterizado como Iron Man, sí hemos podido echar un vistazo a la nueva armadura que lucirá su personaje, Tony Stark. La imagen, un concept art publicado por Heroic Hollywood en su cuenta de Instagram, nos muestra el aspecto del nuevo traje que Iron Man lucirá en 'Capitán América: Civil War'.

   Esta nueva armadura sigue la línea de las que ha llevado antes con los clásicos tonos rojos y dorados, pero es diferente a la que lució el héroe en 'Vengadores: La era de Ultrón'.

    La cinta dirigida por los hermanos Russo, trae de vuelta a Chris Evans como Capitán América, que estará rodeado por casi todos sus compañeros de Vengadores: La era de Ultrón. Ahí estará, por supuesto su gran rival en esta cinta, Iron Man (Robert Downey Jr.) la Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), la Bruja Escarlarta (Elizabeth Olsen) y La Visión (Paul Bettany).

   Además en la nueva película -que se estrena el 6 de mayo de 2016 en EE.UU- destacan las incorporaciones de varios personajes como Ant-Man (Paul Rudd), Pantera Negra (Chadwick Boseman), la Agente 13 (Emily VanCamp) Calavera y el General Thaddeus E. "Thunderbolt" (William Hurt).

Para leer más