Actualizado 29/05/2015 12:45 CET

Capitán América Civil War: Así es la nueva armadura de Iron Man

Iron Man Mark XLIII
Foto: HOT TOYS

MADRID, 29 May. (CulturaOcio) -

   Llega la primera imagen de la armadura que lucirá Iron Man en Capitán América: Civil War, la película con la que arrancará la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel y que se rueda desde hace varias semanas.

   La imagen, un concept art publicado por Heroic Hollywood en su cuenta de Instagram, nos muestra el aspecto de la nueva armadura que Tony Stark lucirá en Capitán América: Civil War, una cinta en la que mantendrá un duro y épico enfrentamiento contra Steve Rogers.

   Este nuevo traje sigue la línea de los que ha llevado antes con los clásicos tonos rojos y dorados pero es diferente al que lució el héroe en Vengadores: La era de Ultrón. La armadura sería la Puna de Flecha de los cómics, donde la utiliza para combatir contra Thor y Hulk, curiosamente dos personajes que no estarán presentes en Civil War.

https://instagram.com/p/3OidFjTRhd/" style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_top">RT! HOT #CaptainAmerica #CivilWar #Promo #Art featuring #IronMan! I'm back to watermarking the old way. Let's see of you guys credit accordingly & behave. More to come. #HH #HeroicHollywood

Una foto publicada por Heroic Hollywood (@heroichollywood) el

GRAN REPARTO DE SUPERHÉROES

    La cinta dirigida por los hermanos Russo, trae de vuelta a Chris Evans como Capitán América, que estará rodeado por casi todos sus compañeros de Vengadores: La era de Ultrón. Ahí estará, por supuesto su gran rival en esta cinta, Iron Man (Robert Downey Jr.) la Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), la Bruja Escarlarta (Elizabeth Olsen) y La Visión (Paul Bettany).

   Destacan las incorporaciones de varios personajes como Ant-Man (Paul Rudd), Pantera Negra (Chadwick Boseman), la Agente 13 (Emily VanCamp) Calavera y el General Thaddeus E. "Thunderbolt" (William Hurt).

   La productora también consagra la presencia de Martin Freeman y Daniel Brühl, que formarán parte del nuevo reparto de Capitan América: Civil War, aunque no especifica sus papeles.

LA BATTLE ROYALE DE MARVEL

   Después de otro incidente internacional donde los Vengadores se verán involucrados, provocando terribles daños colaterales; las presiones políticas se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y órgano de Gobierno que pretende reclutar a los Vengadores y que determinaría cuándo deben actuar.

   El nuevo status quo fracturará al equipo de héroes mientras intentan proteger el mundo de una nueva y nefasta amenaza.

   A uno y otro bando se irán sumando los diferentes superhéroes de Marvel como Bruja Escarlata, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Falcon, Máquina de Guerra... y los nuevos fichajes como Pantera Negra y muy posiblemente el nuevo Spiderman, cuyo fichaje Marvel todavía no ha anunciado de forma oficial.

   Capitán América: Civil War marcará el inicio de la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel. La cinta se estrenará el 6 de mayo de 2016.

Para leer más