Ricky Martin estará en 'Dreamland', una serie española

Actualizado 12/12/2013 12:23:02 CET

El cantante Ricky Martin participará en la serie 'Dreamland', que se estrenará a principios del próximo año en la cadena española Cuatro. Tras su cameo en 'Glee' el artista regresa a la pequeña pantalla de nuevo en una ficción con temática musical.

Por el momento, el puertorriqueño solo ha firmado por tres capítulos, en los que interpretará a un productor artístico --él mismo en realidad-- a la caza de nuevos talentos de la escuela Dreamland para participar en su próximo proyecto.

Frank Ariza, productor de la serie, ha afirmado que el artista está encantado con la temática: "Se leyó los guiones y le gustó mucho la historia, hasta el punto de colaborar exponiendo desde su propia experiencia los consejos que él les daría a un grupo de jóvenes que intenta labrarse un futuro en el mundo de la música".

Además, ha asegurado que Ricky tuvo clara desde el principio su participación en la ficción, ya que "sabe perfectamente" lo que significa "luchar por un sueño con todas sus consecuencias".

'Dreamland' se centrará en la vida de la escuela de baile y música más prestigiosa de España, en la que encontraremos alumnos como Rosa (María Hinojosa), una joven con muchas aptitudes pero que huye de un pasado del que no está orgullosa o Moisés (Christian Sánchez) un superviviente de la vida con graves problemas familiares.

Dreamland, nueva serie de TV

RICKY MARTIN, EL ACTOR

No es la primera vez que vemos al ganador de cinco Premios Grammy Latino cambiar de profesión. En sus inicios  formó parte de la telenovela 'Por siempre amigos' y después de 'General Hospital'. Además, recientemente ha participado como coach en la versión australiana de 'The Voice'.

Sin embargo, su aparición más sonada en los últimos años fue la que realizó en la tercera temporada de 'Glee', en la que interpretó a un profesor capaz de bailar como ninguno el 'I'm sexy and I'm Know it' de LMFAO. Aquí te dejamos un breve detrás de cámaras del famoso capítulo: