Publicado 11/03/2021 17:21CET

Revelador tráiler final de Ataque a los titanes temporada 4

Revelador tráiler de Ataque a los titanes 4: la temporada final
Revelador tráiler de Ataque a los titanes 4: la temporada final - MAPPA

   MADRID, 11 Mar. (CulturaOcio) -

   Ya está disponible el tráiler definitivo de la 4ª y última temporada de Ataque a los titanes (Atack On Titan), y llega con una clara advertencia: "Todos los secretos serán revelados". Tras el final de la temporada 3, con Eren Yaeger descubriendo qué hay más allá de la ciudadela, los nuevos episodios se han trasladado más allá del mar para mostrar nuevos personajes y destapar los secretos del mundo exterior.

   El adelanto, publicado por Crunchyroll combina violentas escenas de combate con secuencias de conspiración y misterio que caracterizan el anime son. La intención del tráiler es aumentar aún más el 'hype' de los fans de cara al estreno del episodio 16 de la temporada 4 el próximo 28 de marzo.

La mayoría de las imágenes son escenas de episodios anteriores e incluyen desde la primera transformación de Eren tras el salto temporal hasta Mikasa luchando contra el Titán Warhammer. De este modo, el clip no adelanta nada de lo que ocurrirá en el episodio 16, posiblemente el último.

   Pero curiosamente, el tráiler se ha presentado con el término "temporada final" (final season) y no "final de la serie", lo que ha llevado a muchos fans a especular que quizás está última tanda de episodios tenga una segunda parte, del mismo modo que la 3ª temporada se dividió en dos.

   Sea como sea, el manga en el que se basa Ataque a los titanes (Shingeki no Kyojin) es mucho más extenso que lo que hasta ahora ha abarcado la serie. Así que parece poco probable que el episodio 16, que se estrena el 28 de marzo, sea el final del viaje de Eren Yaeger.