¿Ha revelado The Walking Dead un gran spoiler sobre Ezekiel?

Actualizado 17/11/2017 13:32:10 CET
Khary Payton en 'The Walkin¡g Dead'
AMC

MADRID, 17 Nov. (CulturaOcio) -

La octava temporada de The Walking Dead desarrolla la Guerra Total entre los aliados de Rick y los despiadados Salvadores de Negan, un conflicto que está poniendo al límite a todos los personajes de la ficción zombi. El gran protagonista del capítulo 8x04 es el Rey Ezekiel, que se encuentra en una situación extrema que no ha dejado a nadie indiferente. Muchos fans de la serie de AMC han especulado sobre la posibilidad de que el último episodio haya revelado un gran spoiler del personaje de Khary Payton.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

EN el capítulo 8x04, titulado 'Some Guy' (Un tipo cualquiera), comienza con los soldados del Reino despidiéndose de sus familias para luchar al servicio de Ezekiel. Para sorpresa de muchos, los Salvadores lanzan una emboscada en la que caen la mayoría de los hombres de Ezekiel, que se convierten en caminantes que amenazan con acabar con el Rey.

Antes de que Jerry consiga rescatar a Ezekiel, el Rey mantiene una conversación con un Salvador, que le dice que Negan quiere verle muerto de una manera peculiar. "Negan está esperando tener tu culo encadenado a la valla del Santuario. Tú, la viuda, Rick. Pero tu cabeza en una pica estará bien. Tal vez romperla un poco. Evita la simetría obvia", señala el villano.

Estas palabras han alarmado a muchos fans de The Walking Dead, que creen que la serie ha adelantado la muerte de Ezekiel. En los cómics de Robert Kirkman, el Rey sobrevive a la Guerra Total y posteriormente muere decapitado por los Susurradores, unos nuevos villanos que aparecen posteriormente.

Al final del capítulo 8x04 Ezekiel decide regresar a su Reino después de la muerte de su tigresa Shiva. Habrá que esperar a los próximos capítulos para saber qué le depara al destino al Rey sin su fiel compañera. El próximo capítulo de The Walking Dead se emitirá el domingo 19 de noviembre.

Para leer más