Publicado 22/03/2022 11:11

Revelada la causa de la muerte del actor de The Walking Dead Moses J. Moseley

Revelada la causa de la muerte del actor de The Walking Dead Moses J. Moseley
Revelada la causa de la muerte del actor de The Walking Dead Moses J. Moseley - AMC

   MADRID, 22 Mar. (CulturaOcio) -

   Moses J. Moseley, actor que encarnó en The Walking Dead a uno de los caminantes que Michonne (Danai Gurira) lleva siempre consigo para defenderse, falleció el pasado 23 de enero a los 31 años. Casi dos meses después de su deceso, ya se han desvelado las causas de su muerte.

   Según TMZ, que ha tenido acceso a su certificado de defunción, el intérprete murió por un disparo en la cabeza. Sin embargo, el documento apunta que el disparo se cometió por "motivos desconocidos" y no determina si se trata de un suicido, un accidente o un asesinato. El cuerpo de Moseley fue hallado en su propio coche en un parking de Stockbridge (Georgia). "Su familia cree que hay algo sospechoso en su fallecimiento y tienen la teoría de que pudo haber sido secuestrado y asesinado", recalca TMZ.

   Además de haber aparecido en The Walking Dead, Moseley también hizo apariciones puntuales en títulos como Las chicas del coro, Los becarios, Los juegos del hambre: En llamas, American Soul, Queen of the South, Loose Screws o Volumes of Blood: Horror Stories. Además, actuó en un capítulo de Watchmen dando vida a Usher.

   El último trabajo del artista data de 2021, cuando tuvo un pequeño rol en un capítulo de Tales. El actor tiene pendiente de estreno las películas Check-In, Hank, Cadillac Respect y Descending.

   TMZ también ha revelado que la hermana del actor recibió una carta de condolencias de parte de Joe Biden. "Jill y yo os enviamos nuestras más sinceras condolencias por el fallecimiento de vuestro amado Moses. Sé que hay pocas palabras que pueda compartir que aliviarán el dolor de perder a un ser querido. Estáis en mis pensamientos y oraciones. Aunque el proceso de duelo nunca termina del todo, te prometo que llegará el día en que el recuerdo de Moses traerá una sonrisa a vuestros labios antes de que traiga una lágrima a vuestros ojos. Mi oración por vosotros es que este día llegue más temprano que tarde", reza el texto.

Más información