Marvel prepara cuatro series de animación para Hulu, entre ellas la de Howard el pato con Kevin Smith

Series de Marvel en Hulu
HULU
Actualizado 12/02/2019 11:20:30 CET

MADRID, 12 Feb. (CulturaOcio) -

Marvel se ha unido a Hulu para ampliar su universo televisivo, y lo hará con cuatro nuevas series de animación para adultos. M.O.D.O.K, Hit-Monkey, Tigra & Dazzler Show y Howard el pato llegarán al servicio de streaming, además de un crossover conjunto titulado The Offenders.

Hulu ha lanzado un comunicado, dando detalles de cada uno de los títulos. M.O.D.O.K. girará en torno a un villano ególatra con una cabeza realmente grande y un cuerpo muy pequeño, que lucha por mantener el control de su malvada organización y su exigente familia.

Hit-Monkey relatará la historia de un mono japonés maltratado, guiado por el fantasma de un asesino estadounidense, que se adentra en el inframundo de Tokio en busca de venganza.

Tigra & Dazzler Show narrará la historia de dos superhéroes y mejores amigos, Tigra y Dazzler, que luchan por ganar reconocimiento entre las personas poderosas de Los Ángeles.

En Howard el pato, el protagonista está atrapado en un mundo que no es el suyo, pero el ave favorita de Estados Unidos espera regresar a casa con la ayuda de su imparable amigo Beverly, antes de que el malvado Dr. Bong lo convierta en el plato más crujiente del menú. Kevin Smith y Dave Willis serán los encargados del guión y también ejercerán de productores junto a Jeph Loeb.

Todas ellas se unirán en The Offenders, ya que sus respectivos protagonistas deberán formar un equipo para salvar el mundo. Un título que hace una irónica referencia a The Defenders, serie que reunía a todos los personajes de las series Marvel en Netflix. Por el momento se desconoce la fecha de estreno de los nuevos proyectos.

Estos nuevos proyectos amplían la relación entre Marvel y Hulu, que comenzó con el estreno de Runaways en 2017. La segunda temporada de la serie fue lanzada en diciembre de 2018.

Contador