El reparto de Sleepy Hollow explica la primera temporada en 30 segundos

Actualizado 24/09/2014 10:55:33 CET
El reparto de Sleepy Hollow explica la primera temporada en 30 segundos
Foto: FOX

MADRID, 24 Sep. (CulturaOcio) -

   La segunda temporada de Sleepy Hollow acaba de arrancar y, para enganchar a los no iniciados, el reparto de la ficción explica todos los acontecimientos de la primera entrega en tan solo 30 segundos.

   Tom Mison, John Noble y Orlando Jones hablan de "monstruos y demonios", "cabezas cortadas", y "brujas", entre otras cosas, al tratar de hilar todo lo ocurrido a lo largo de los veintidós episodios de la primera entrega.

   En Sleepy Hollow todo es posible y los misterios se suceden episodio tras episodio. La ficción sobrenatural, basada en el clásico cuento americano de Washington Irving, El Jinete sin Cabeza, comenzaba su trama con Ichabod Crane (Mison) regresando a la vida tras pasar 250 años en la tumba.

   Mientras que la temporada concluía con Abbie (Nicole Beharie) atrapada en el purgatorio, Katrina (Katia Winter) secuestrada por el Jinete Sin Cabeza, y el hijo de Ichabod y Katrina, Jeremy Crane/Henry Parrish (Noble) revelándose como el Jinete de la Guerra.

   Así, de cara al inicio de la segunda entrega, el elenco de la ficción se ha reunido repasar todos los acontecimientos de la primera tanda en tan solo 30 segundos. El resultado en el siguiente vídeo:

NUEVOS PERSONAJES

   Los nuevos episodios de Sleepy Hollow estarán plagados de sorprendentes personajes, tanto humanos como sobrenaturales. De entre las nuevas incorporaciones destacan dos nuevos villanos, uno conocido como El Flaustista y el otro como The Kindred.

   Los últimos en unirse al reparto de la nueva temporada han sido Timothy Busfield, quien interpretará a Benjamin Franklin, y Matt Barr, que se meterá en la piel de una "guapo cazarecompensas" que ayudará a Ichabod y Abbie en un caso sobrenatural.

   La segunda temporada de Sleepy Hollow llegará a España el próximo 30 de octubre, algo más de un mes después de su estreno en Estados Unidos.