Actualizado 29/10/2013 10:26:02 CET

Reboot de 'Embrujadas' gracias a CBS

Embrujadas. CBS piensa en un reboot
Foto: WB TELEVISION NETWORK Ampliar foto

Más de siete años después del final de 'Embrujadas' ('Charmed'), la mágica ficción protagonizada por las hermanas Halliwell, CBS TV Studios ha llegado a un acuerdo para desarrollar un piloto protagonizado por una nueva generación de brujas.

   Parece que dentro de poco podremos ver, de nuevo, el Poder de Tres en acción, aunque no de la mano de Holly Marie Combs (Piper), Alyssa Milano (Phoebe), Shannen Doherty (Prue) y Rose McGowan (Paige), sino gracias a una nueva generación de hermanas Halliwell.

   Chris Keyser ('Cinco en Familia') y Sydney Sidner ('Blue Christmas') son los encargados de desarrollar el episodio piloto, y además, ejercerán como productores ejecutivos del proyecto, según informa 'Entertainment Weekly'.

   El reboot, al igual que 'Embrujadas', girará en torno a cuatro hermanas brujas que descubren que tienen poderes con los que deberán luchar contra el mal.

   Seguramente, la cadena estadounidense piensa competir con este nuevo proyecto contra 'Witches of East End', la nueva serie sobre brujas de Lifetime, que acaba de comenzar la emisión de su primera temporada.

   La serie original, desarrollada por Aaron Spelling, fue emitida en The WB de 1998 a 2006 obteniendo un gran éxito durante sus ocho temporadas.

   ¿Te gustaría ver a una nueva generación de Halliwell en acción?