La Reina de las Nieves aterriza en Once Upon A Time

Actualizado 13/10/2014 13:50:14 CET
La Reina de las Nieves aterriza en Once Upon A Time
Foto: ABC

MADRID, 13 Oct. (@CulturaOcio)

   Elsa no es la única responsable de congelar medio Storybrooke. La cuarta temporada de Once Upon A Time (Érase una vez) ha comenzado su andadura televisiva en ABC y lo ha hecho con grandes sorpresas.

   Junto a Elsa (Georgina Haig) y el resto de personajes de Frozen, ha hecho su debut en la serie la Reina de las Nieves. La princesa de Arendelle y el capitán Garfio (Colin O'Donoghue), descubrieron a la Reina de las Nieves (Elizabeth Mitchell) en mitad del bosque de Storybrooke, jugando con una especie de mini castillo de hielo.

   La Reina de las Nieves está relacionada tanto con Elsa como con Emma, y conoce muchos datos sobre el pasado de ambas. De hecho, parece que es la tía de Elsa, mientras que su conexión con Emma continúa siendo un misterio.

   La actriz, conocida por su participación en Lost y el fallido remake de V, ha desvelado a Entertainment Weekly que "las motivaciones" de su personaje están a punto de desvelarse y que el momento será "realmente divertido".

LA REINA NO ES DE FIAR

   La relación entre Emma y la Reina de las Nieves "es sorprendente". "No puedo revelar mucho porque es una parte muy importante de la trama. Es uno de esos momentos en los que realmente vale la pena mantener un ojo bien abierto", añadía la intérprete.

   Además, la actriz ha asegurado que "es una especie de villano, por lo que no se puede confiar en ella". "Sus motivaciones permanecen ocultas y parece un poco desquiciada. Pero lo que ha dicho hasta ahora es cierto", ha confesado.

   El cuarto episodio de Once Upon A Time, titulado The Apprentice, verá la luz el próximo domingo 19 de octubre en ABC.

Previa YoutubeCargando el vídeo....