Elsa (Frozen) protagoniza dos nuevos carteles de Once Upon A Time

Actualizado 15/09/2014 13:13:39 CET
Elsa protagoniza dos nuevos carteles de Once Upon A Time
Foto: ABC
  

MADRID, 15 Sep. (CulturaOcio) -

   "Storybrooke se ha congelado". Este es el mensaje de los dos nuevos carteles de la cuarta temporada de Once Upon A Time (Érase una vez). Elsa y los tonos azules son los principales protagonistas de ambos pósters.

   En el primer cartel, Elsa (Georgina Haig, Fringe) imita la postura de La Reina Malvada / Regina (Lana Parrilla) en uno de los primeros pósters de la serie. En el protagonizado por Elsa destacan los ojos azules de la Reina de las Nieves y la manzana congelada en sus manos.

   En el segundo, la protagonista de Frozen aparece de espaldas y lanzando un rayo de hielo por detrás de "Once Upon A Time", con los habituales árboles de fondo.

Cuarta temporada de Once Upon A Time Cartel de Once Upon A Time

Cuarta temporada de Once Upon A Time

   Junto a Elsa, harán su aparición en Storybrooke otros personajes de la cinta de animación de Disney como la princesa Anna (Elizabeth Lail), Kristoff (Scott Michael Foster), el príncipe Hans (Tyler Jacob Moore, Shameless) y el rey de los trolls (John Rhys-Davies, El señor de los anillos).

      La cuarta temporada de Once Upon A Time arrancará el próximo 28 de septiembre en ABC, con la llegada de los personajes de Frozen a Storybrooke.