Nueva imagen del traje de Hawk en Titans

HAWK Y DOVE
DC COMICS
Actualizado 17/07/2018 11:53:03 CET

MADRID, 17 Jul. (CulturaOcio) -

Hasta ahora, Titans ha revelado pocos detalles de sus personajes. Además del traje de Dick Grayson al completo, solo hay una imagen de Hawk y Dove, en la que se ve parcialmente su atuendo. Ahora, ha aparecido en redes sociales una imagen que muestra en detalle el traje de Hawk, interpretado por Alan Ritchson.

La foto fue colgada en Instagram por Justin Howell, doble de acción en Titans. En la imagen, un primer plano del vigilante, se puede apreciar de cerca el casco rojo, así como su armadura gris. Tras ver los atuendos de Robin, Hawk y Dove, los fans esperan ansiosos el primer vistazo oficial a los atuendos del resto de personajes.

A la espera de imágenes oficiales, una foto del set se ha filtrado en Reddit, donde se pueden ver lo que parecen ser los pósters oficiales de la ficción con personajes como Raven, Dick Grayson, Starfire y Beast Boy.

Titans sigue a un grupo de jóvenes superhéroes de todo el Universo DC. Dick Grayson emerge de las sombras para convertirse en el líder del valiente equipo, conocido como Titans. Por el momento se desconoce quién será el villano de la ficción, aunque algunos rumores apuntan a que podría ser Deathstroke quien se convirtiera en el enemigo del equipo.

El episodio piloto está dirigido por Brad Anderson (El maquinista, Fringe). El estreno está previsto para finales de 2018, aunque por el momento no hay fecha oficial.