Quim Gutierrez, "un gilipollas en pijama" al rescate en el tráiler de 'El Vecino', la serie de Nacho Vigalondo

Actualizado 18/11/2019 12:46:51 CET
Quim Gutiérrez y Clara Lago protagonizan 'El Vecino'
Quim Gutiérrez y Clara Lago protagonizan 'El Vecino' - NETFLIX - Archivo

MADRID, 18 Nov. (CulturaOcio) -

Ya hay fecha para 'El Vecino'. La comedia de Nacho Vigalondo protagonizada por Quim Gutiérrez y Clara Lago se estrenará en Netflix el 31 de diciembre. Además, la plataforma ha estrenado tráiler, cartel y primeras imágenes de la serie, que se basa en las novelas gráficas de Pepo Pérez y Santiago García

Quim Gutiérrez ('AzulOscuroCasiNegro', 'Ventajas de viajar en tren') y Clara Lago ('Ocho apellidos vascos', 'La cara oculta') dan vida en el filme de Vigalondo a Javier y a Lola, un matrimonio en el que las cosas no van del todo bien.

Un día, un extraterrestre cae sobre Javier y le traspasa sus superpoderes antes de morir, obligándole a convertirse en un superhéroe contra su voluntad. Será su vecino José Ramón (Adrián Pino), quien le tenga que enseñar a usar las nuevas habilidades para el bien y a ocultar su identidad secreta.

Bajo el sobrenombre de 'Titán', definido por la propia Lola como "un gilipollas en pijama", Javier intentará aprender a controlar sus nuevos poderes para luchar contra el mal mientras busca recuperar el amor de su todavía esposa.

Catalina Sopelana ('Quién te cantará') y Adrián Pino ('Allí abajo', 'Grupo 7', 'Malviviendo') completan el reparto principal de la cinta, que ha estrenado, además del tráiler, cartel y primeras imágenes. El nominado al Oscar Nacho Vigalondo ('7:35 de la mañana', 'Los Cronocrímenes') dirige esta ficción creada por Miguel Esteban y Raúl Navarro (El fin de la comedia).

La película se basa en las novelas gráficas de Pepo Pérez y Santiago García, protagonizadas por un particular superhéroe llamado Titán. En los cómics, Titán tiene, de forma temporal, tres habilidades: invulnerabilidad, superfuerza y vuelo.

'El Vecino' llegará a Netflix el próximo 31 de diciembre.

Contador

Para leer más