Primera imagen de Titán en El Vecino, el superhéroe español (y precario) de Netflix

Actualizado 14/03/2019 16:51:59 CET
Primera imagen de Titán en El Vecino, la nueva serie de Netflix y Nacho Vigalond
NETFLIX

MADRID, 14 Mar. (CulturaOcio) -

Quim Gutiérrez se mete en la piel y en el traje de Titán, el nuevo superhéroe de Netflix que protagonizará El Vecino. La ficción está dirigida por Nacho Vigalondo ya ha comenzado su rodaje en Madrid hace pocos días. La serie adaptará la novela gráfica de Santiago García y Pepo Pérez. Varios tomos llenos de humor que enseñan la cara menos glamurosa de una vida con superpoderes.

Clara Lago, Catalina Sopelana y Adrián Pino completan el reparto de esta comedia. 'El Vecino' contará la historia de Javier (Quim Guiérrez), un trabajador precario con un sueldo que no llega a fin de mes, un negocio de camisetas con frases poco motivadoras que no convencen en tiempos de felicidad impostada, y una relación amorosa con Lola (Clara Lago) que no carbura desde hace meses. Para colmo de males, un extraterrestre le cae encima y le pasa sus poderes antes de morir.

Javier, o mejor dicho Titán, se convierte en todo un superhéroe pero las cosas siguen yendo igual de mal, nada del glamour que desprenden las historias habituales. La suerte le sonríe con José Ramón, el vecino que le guardará el secreto de sus superpoderes.

A diferencia de los cómics de Santiago García y Pepo Pérez, estas habilidades le caen literalmente encima. En la versión gráfica, Titán tiene de forma temporal (gracias a unas pastillas) tres superpoderes: invulnerabilidad, superfuerza y vuelo.

El guión de esta adaptación lo firman Miguel Esteban y Raúl Navarro (El fin de la comedia). La producción ejecutiva está en manos de Carlos de Pando, Sara Antuña, Nahikari Ipiña y Eneko Gutiérrez.

El Vecino aún no tiene fecha de estreno en Netflix.

Para leer más