Publicado 27/03/2021 15:11CET

¿Quién es quién en Los Irregulares, nueva serie de Netflix?

Archivo - Los Irregulares de Netflix
Archivo - Los Irregulares de Netflix - NETFLIX - Archivo

   MADRID, 27 Mar. (CulturaOcio) -

   Desde este 26 de marzo está disponible en Netflix Los Irregulares, serie que combina lo sobrenatural con el Londres victoriano. En esta ficción, un heterogéneo grupo de inadaptados investiga una serie de crímenes sobrenaturales para el doctor Watson y su misterioso socio, Sherlock Holmes.

   La serie de ocho entregas está encabezada por un grupo de cinco adolescentes callejeros, quienes se unen para convertirse en Los Irregulares. "A medida que los crímenes adquieren un matiz sobrenatural horrible y surge un poder oscuro, los jóvenes deben unirse para derrotar a fuerzas más grandes que la vida", reza la sinopsis oficial. Pero, ¿quién es quién en esta producción coral creada por Tom Bidwell?

BEA

   Thaddea Graham encarna a Bea, la líder. A pesar de tener solo 17 años ha cuidado de su hermana pequeña desde que eran niñas y vivían en la calle. Hará lo que sea necesario para mantener a su hermana a salvo y a su grupo de amigos juntos, incluso si eso significa violar la ley. Puede parecer dura, pero su coraza se cae cuando se enamora de Leopold.

JESSIE

   Darci Shaw da vida a la hermana de Bea. Mientras que Bea es independiente y ruda, Jessie es amable, sensible y está atormentada por sus pesadillas, que tienen mucho que ver con los misteriosos asesinatos que investiga el grupo.

BILLY

   Jojo Macari está detrás de Billy, el mayor del grupo. Le gusta meterse en peleas y, al igual que los demás, ha crecido en la calle. Pero Billy esconde un trauma que el resto no conoce.

SPIKE

   Spike, interpretado por McKell David, aporta la nota cómica, además de ser el confidente del resto del grupo, el joven de 16 años es quien los apoya en los duros momentos.

LEOPOLD

   Harrison Osterfield se mete en la piel de Leopold, que con sus aires aristocráticos no termina de encajar en el grupo. Conoce a los demás en el primer episodio, pero el resto de integrantes del grupo se conocen desde su infancia. No vive en la calle, ni mucho menos, pero tras un encuentro fortuito con Bea, los sentimientos afloran y se une a Los Irregulares.

Contador

Para leer más