Publicado 07/05/2020 14:49:11 +02:00CET

¿Quién muere en la temporada 4 de The Last Kingdom?

The Last Kindom: ¿Quién muere en la temporada 4?
The Last Kindom: ¿Quién muere en la temporada 4? - NETFLIX

   MADRID, 7 May. (CulturaOcio) -

   La temporada 4 de The Last Kingdom ya está disponible en Netflix. El productor ejecutivo de la serie, Nigel Marchant, ha dado algunas claves de la entrega y ha hecho especial hincapié en las inesperadas muertes de los nuevos capítulos.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   La entrega se ha centrado en el intento de Uhtred de reconquistar Bebbanburg, lo que ha traído trágicas consecuencias. Una de las pérdidas más reseñables ha sido la de Beocca, encarnado por Ian Hart. "Fue muy difícil perder a Ian Hart, que es un actor fantástico, pero siempre hemos tratado de demostrar que las batallas tienen consecuencias reales", explicó Marchant a Variety.

    "Uhtred siente que este es el momento adecuado para retomar Bebbanburg, sin darse cuenta de la repercusión. Entonces pierde a su figura paterna, la persona que siempre ha estado allí para él, lo ha guiado, ha peleado con él, ha sido su brújula moral en muchos sentidos", agregó.

   Sin embargo, los esfuerzos de Uhtred son en vano. "Uhtred está en la cima, pero como con la vida de cualquiera, hay fallos. Creo que su fracaso al comienzo de esta temporada lo conducirá a través del resto", adelantó. "Creo que Uhtred conoce sus debilidades y parte del viaje es darse cuenta de los errores que comete. Aunque es un líder fabuloso, no quiere liderar un país. No es un político", añadió.

   También Aethelred resulta herido tras su enfrentamiento con el pueblo danés y finalmente muere. "Me gustaría pensar que vive una verdadera redención. Creo que aprendió de sus errores y se arrepintió de ellos. Hay un momento entre él y Aethelflaed cuando reconoce lo cruel que ha sido" destacó.

   Por último, la temporada presta además gran atención a Brida, que atravesará sus momentos más duros. "Pobre Brida, la traiciona todo el mundo", señaló el productor. "Nunca podrá perdonar eso. Creo que al final de la temporada la vemos absolutamente destruida por esta traición final", relató.

   The Last Kingdom se estrenó en 2015 y ha lanzado hasta la fecha cuatro entregas. La historia se centra en el enfrentamiento entre el rey Alfred de Wessex y Uhtred, quien reclama su derecho al trono.

Contador

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Miguel Bosé afirma que el coronavirus es "la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido"

  2. 2

    ¿A qué hora se estrena la temporada final de Por 13 razones en Netflix?

  3. 3

    Emotivo y poderoso discurso de John Boyega: "No sé si tendré una carrera después de esto, pero a la mierda"

  4. 4

    La película española que arrasa en Netflix

  5. 5

    Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico, así nació su amistad con Donald Trump, según el documental de Netflix