Publicado 25/04/2020 13:25:00 +02:00CET

¿A qué hora se estrena la temporada 4 de The Last Kingdom en Netflix?

¿A Qué Hora Se Estrena La Temporada 4 De The Last Kingdom En Netflix?
¿A Qué Hora Se Estrena La Temporada 4 De The Last Kingdom En Netflix? - NETFLIX

   MADRID, 25 Abr. (CulturaOcio) -

   Este domingo 26 de abril llega a Netflix la esperada cuarta temporada de The Last Kingdom, la serie basada en las novelas de Bernard Cornwell que regresa al servicio de streaming tras año y medio de ausencia con diez nuevos capítulos.

   Esta drama histórico ambientado en la violenta y convulsa Gran Bretaña medieval está protagonizado por Alexander Dreymon que da vida a Uhtred, un guerrero que lucha por recuperar el lugar que le pertenece: las tierras ancestrales de Bebbanburg.

   La temporada 4 de The Last Kingdom estará disponible en el servicio en streaming desde las 09:00 horas del domingo 26 de abril en España. Desde ese momento, el público podrá disfrutar al completo de los diez nuevos capítulos cargados de épicas batallas, traiciones y encarnizadas luchas de poder, los principales ingredientes de la ficción basada en las Crónicas sajonas de Cornwell.

   Mientras que el público de España (también el de Francia, Italia y Alemania al compartir el mismo huso horario) disfrutará de la serie ambientada en los siglos IX y X a las nueve de la mañana del viernes, en otros países de habla hispana habrá otros horarios.

   Los espectadores de México, por ejemplo, podrán disfrutar la serie medieval desde la una de la madrugada, mientras que aquellos que vivan en Argentina, Chile y Brasil lo harán a partir de las cuatro de la mañana.

   Los suscriptores de Netflix de Venezuela y la zona este de Estados Unidos tendrán disponible la serie desde tres de la madrugada. A las dos de la mañana llegará la cuarta temporada de The Last Kingdom a Netflix para los espectadores que vivan en Perú, Ecuador y Colombia.

   En cambio no será hasta las ocho de la mañana cuando la serie británica llegue a las Islas Canarias, Reino Unido y Portugal. Mientras que en una hora más, a las diez, estará disponible en Grecia y Turquía.

Para leer más