¿Quién es el misterioso fichaje de The Walking Dead?

Actualizado 25/09/2014 13:39:39 CET
James Williams se une a la quinta temporada de The Walking Dead
Foto: GETTY

MADRID, 25 Sep. (CulturaOcio)

   En tres semanas arrancará la quinta temporada de The Walking Dead. Y lo hará con un nuevo miembro en su reparto, James Williams. El protagonista de Todo el mundo odia a Chris dará vida a un intrigante personaje que no aparece en los cómics de Robert Kirkman.

   Lo único que se sabe sobre el personaje al que dará vida Williams es que se llama Noé. Desde The Hollywood Reporter apuntan a que podría tratarse de Noah Cruz (Noé Cruz), quien aparece en el videojuego The Walking Dead: Suvirval Instinct, cuya trama se ubica temporalmente antes de la serie.

   La cuarta temporada de The Walking Dead concluyó con Rick y el resto de supervivientes, desarmados, en inferioridad numérica y encerrados en un vagón de Terminus esperando a un sombrío destino.

   La nueva tanda de episodios retomará la trama poco después con una historia que entrelaza los verdaderos motivos de los habitantes de Terminus con la esperanzadora perspectiva de encontrar una cura en Washington D.C., el destino de los compañeros del grupo de Rick que permanecen aislados, así como el de los nuevos lugareños.

   Los nuevos conflictos y obstáculos servirán para mantener el grupo unido y con vida. Las historias se romperán y se entrelazarán. Los personajes conocerán el amor y el odio. La paz y el conflicto. La alegría y el terror. Y, en la búsqueda por encontrar un sitio permanente y seguro al que llamar hogar, una pregunta les perseguirá... ¿En que se han convertido?.

   The Walking Dead arrancará su quinta temporada con No Sanctuary el próximo 12 de octubre en AMC, y tan solo un día después, el 13 de octubre, hará lo propio en FOX.

Para leer más