Publicado 14/05/2021 14:20CET

Puñales por la espalda 2 ficha a la villana de WandaVision

Archivo - Kathryn Hahn es Agatha Harkness en el final decepcionante para algunos fans de WandaVision
Archivo - Kathryn Hahn es Agatha Harkness en el final decepcionante para algunos fans de WandaVision - DISNEY - Archivo

   MADRID, 14 May. (CulturaOcio) -

   Tras desvelarse que Dave Bautista, Edward Norton y Janelle Monae formarán parte de la secuela de Puñales por la espalda junto a Daniel Craig, ya se ha confirmado un nuevo fichaje. Kathryn Hahn, quien recientemente dio vida a Agatha Harkness en Wandavision (Bruja Escarlata y Visión), se ha incorporado al reparto.

   Así lo ha revelado Deadline, que señala que todavía no se conoce qué personaje encarnará. Tampoco se han hecho públicos los roles que interpretarán Bautista, Norton y Monae. La secuela de Puñales por la espalda estará escrita y dirigida por Rian Johnson y volverá a contar con Craig en el rol de Benoit Blanc. La segunda película, al igual que la tercera entrega también confirmada, verá la luz en Netflix que se hizo con la saga tras pagar casi 470 millones de dólares.

   Además de por su reciente rol en Wandavision (Bruja Escarlata y Visión), Hahn es conocida por títulos como La señora Fletcher, Malas madres, Transparent o Free agents.

   Por el momento se desconoce la trama, aunque sí se sabe que Craig regresará para investigar otro crimen con varios sospechosos. Está previsto que la grabación del filme empiece este verano en Grecia.

   Johnson ha alcanzado un acuerdo millonario con Netflix para dirigir las dos próximas entregas de la saga. El acuerdo le valió a Johnson y al productor Ram Bergman 469 millones de dólares y establece que "Craig debe protagonizar las secuelas y que cada uno debe tener al menos el presupuesto de la película de 2019, que estaba en el rango de los 40 millones".

   "Cuando el prestigioso novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es hallado muerto en su mansión tras celebrar su 85 cumpleaños, el detective Benoit Blanc (Daniel Craig), al que misteriosamente se ha reclutado para resolver el asunto, comienza toda una hilarante investigación al resto de la familia. Una red de pistas falsas y mentiras interesadas harán que este misterio sea cada vez más enrevesado", reza la sinopsis de la primera entrega, que también contó con Jamie Lee Curtis, Chris Evans Toni Collette y Ana de Armas.

Contador