Actualizado 15/07/2017 11:22 CET

L protagoniza el nuevo póster de Death Note

Death Note
NETFLIX

MADRID, 15 Jul. (CulturaOcio) -

Adam Wingard, director de la adaptación a imagen real de Death Note, vuelve a revelar un póster oficial de la película de Netflix basada en el mítico manga y anime de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata que se estrenará el próximo 25 de agosto. En la nueva imagen aparece L, el detective que interpreta en la serie Keith Stanfield (Atlanta, Get Out).

Al margen de la polémica que rodea a Death Note debido a los cambios que ha hecho Wingard, el director de la versión moderna de La Bruja de Blair quiere mantener la esencia del manga originario y así se refleja en la nueva imagen que ha publicado en su perfil de Twitter mostrando, en blanco y negro, muy poco del misterioso L que encarna Keith Stanfield.

La función de este extraño personaje, que le ha valido varias críticas a Wingard por romper con las reminiscencias japonesas al elegir a un actor afroamericano, es la de seguir los pasos de Light Turner, el personaje que interpreta Nat Wolff (Ciudades de papel, Bajo la misma estrella).


EL MUNDO EN UN CUADERNO

El elenco lo completan Margaret Qualley (The Leftovers) como Mia Sutton (Misa Amane en la trama nipona), Lakeith Stanfield (Straight Outta Compton) como 'L', Paul Nakauchi (Star Wars: The Clone Wars) como Watari y Shea Whigham (Boardwalk Empire) como James Turner.

Death Note sigue los pasos de Ligh Turner, un aventajado estudiante que, por casualidad, encuentra un cuaderno con el que es capaz de matar a cualquier persona cuyo nombre escriba en dicho cuaderno mientras visualiza el rostro de la víctima. Light, comenzará a crear, gracias al cuaderno, un nuevo mundo matando a todo clase de criminales y asesinos, pero ignora que un misterioso detective llamado L, está siguiendo sus pasos muy de cerca.

Para leer más