Death Note: Light conoce a L en la primera imagen oficial lanzada por Netflix

Actualizado 24/03/2017 15:01:32 CET
Death Note de Netflix
NETFLIX

MADRID, 24 Mar. (CulturaOcio) -

Tras el estreno del primer teaser tráiler, que fue recibido con opiniones muy dispares entre los fans de la saga nipona, Netflix ha lanzado la que es la primera imagen oficial de Death Note, su película en acción real basada en el manga escrito por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata.

Una fotografía que muestra una imagen no vista en el adelanto, el momento en el que el protagonista, Ligh Turner (Light Yagami en la historia original), interpretado en esta versión por Nat Wolff (Ciudades de papel) conoce a L, el misterioso detective al que da vida Keith Stalley (Straight Out of Compton).

Los fans del original estarán al menos algo contentos al comprobar que, por lo que se puede adivinar en esta primera imágen, este remake aparentemente conserva las peculiaridades del excéntrico L, al que muestra subido a una silla de forma muy poco ortodoxa de la misma manera que lo hacía su homólogo de anime. El detective aparecía muy brevemente en el teaser, aunque su rostro estaba cubierto por su sudadera con capucha... como en este caso.

Dirigida por Adan Wingard (La bruja de Blaire, Tú eres el siguiente), Death Note narra la historia de un estudiante de instituto que encuentra un cuaderno sobrenatural y comprende el inmenso poder que trae consigo: si el dueño escribe el nombre de alguien en sus páginas mientras piensa en su rostro, esa persona morirá. Jugando a ser Dios, el joven comienza a acabar con la vida de aquellos que cree que deben morir.

El elenco lo completan Margaret Qualley (The Leftovers) como Mia Sutton (Misa Amane en la trama nipona), Paul Nakauchi (Star Wars: The Clone Wars) como Watari y Shea Whigham (Boardwalk Empire) como James Turner. La guinda del pastel la pone Willem Dafoe, que interpretará el shinigami Ryuk, un dios de la muerte japonés

Death Note llegará a Netflix el 25 de agosto.