Un protagonista de The Walking Dead morirá en la temporada 6

Actualizado 15/04/2015 12:49:15 CET
Un protagonista de The Walking Dead morirá en la temporada 6
Foto: AMC

MADRID, 15 Abr. (CulturaOcio) -

   El equipo de The Walking Dead ya prepara las nuevas tramas para su sexta temporada, que verá la luz en octubre. Tras confirmar que será un "total y sangriento caos", han desvelado un nuevo detalle: morirá uno de los protagonistas.

   El escritor de los cómics, Robert Kirman, y Steven Yeun (Glenn) han sido los encargados de revelar nuevas pistas de la esperada sexta entrega de The Walking Dead.

   Una de las tramas centrales será el "reencuentro entre Rick y Morgan", dado que la nueva tanda de episodios arrancará con la escena entre estos dos personajes que cerró la anterior entrega.

   "Ahora es un Rick muy diferente y también Morgan ha cambiado, por lo que la relación entre ellos será distinta", destacaba Kirkman. Así, la nueva temporada, o por lo menos una parte de ella, se centrará en "cómo van a interactuar y cómo van a trabajar juntos, si es que lo hacen".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Por tanto, la "columna vertebral de la sexta temporada va a ser las interacciones entre estos dos personajes".

LOS LOBOS, LA NUEVA AMENAZA

   Los supervivientes de The Walking Dead se enfrentarán a una nueva amenaza en la sexta temporada, Los Lobos. "Este grupo es itinerante. Son como un montón de Daryls que han llegado demasiado lejos y se han convertido en Lobos. No tienen miedo de masacrar a la gente ni de vivir a la intemperie", explicaba Norman Reedus sobre la principal diferencia con los habitantes de Terminus y Woodbury.

   Los seguidores de The Walking Dead tendrán que esperar hasta el próximo octubre para ver la sexta temporada de la serie, pero mientras tanto, pueden disfrutar de Fear The Walking Dead, su spin-off.

   Fear The Walking Dead se desarrolla en los primeros días del apocalipsis zombie y cuenta con un nuevo grupo de protagonistas. La serie estrenará su primera temporada de seis episodios este verano y continuará su andadura televisiva con una ya confirmada segunda entrega.

Para leer más