The Walking Dead: La temporada 6 será "mejor y más aterradora"

Actualizado 08/04/2015 11:31:54 CET
The Walking Dead: Andrew Lincoln explica la lucha más épica y sangrienta de la t
Foto: AMC

MADRID, 8 Abr. (CulturaOcio) -

   La quinta temporada de The Walking Dead concluyó con un nuevo récord de audiencia hace tan solo una semana, pero el equipo ya prepara la próxima entrega de la apocalíptica ficción zombie que será "mejor y más aterradora".

   Así lo ha confirmado el productor ejecutivo Scott Gimple, que también ha previsto grandes cambios de cara a los nuevos episodios. "Los hombres han sido la amenaza más grande hasta ahora. En la próxima temporada esto va a cambiar", afirmaba Gimple a Entertainment Weekly.

   "La serie se reinventa cada ocho episodios y seguiremos en esta línea", explicaba el productor. "[Rick y compañía] saben lo que necesitan para sobrevivir por lo que la próxima temporada explorará cómo van a elegir vivir", adelantaba.

   Además de responder a este interrogante, la sexta entrega será "más ambiciosa" y los cambios la van a convertir en una serie "mejor y más aterradora", concluía Gimple.

LOS LOBOS, LA NUEVA AMENAZA

   Los supervivientes de The Walking Dead se enfrentarán a una nueva amenaza en la sexta temporada, Los Lobos. "Este grupo es itinerante. Son como un montón de Daryls que han llegado demasiado lejos y se han convertido en Lobos. No tienen miedo de masacrar a la gente ni de vivir a la intemperie", explicaba Norman Reedus sobre la principal diferencia con los habitantes de Terminus y Woodbury.

   Los dos miembros de este grupo que presentó Conquer encontraron las imágenes de la zona segura que siempre lleva encima Aaron, por lo que cabe esperar que junto a sus compañeros traten de atacar a Rick y compañía.

    Muchos de los seguidores de los cómics de Robert Kirkman y de la serie apocalíptica de AMC ya tienen una teoría sobre este grupo: una reinvención de Los Carroñeros. En las historietas, Derek -líder de Los Carroñeros- escucha el disparo de Rick al matar a Pete y eso les pone sobre la pista de la zona segura.

   En los cómics no tienen mucho más recorrido, pero si protagonizan una violenta escena que tiene consecuencias para los protagonistas al exigir entrar dentro de los muros de Alexandria.

   Los seguidores de The Walking Dead tendrán que esperar hasta el próximo octubre para ver la sexta temporada de la serie, pero mientras tanto, pueden disfrutar de Fear The Walking Dead, su spin-off.

   Fear The Walking Dead se desarrolla en los primeros días del apocalipsis zombie y cuenta con un nuevo grupo de protagonistas. La serie estrenará su primera temporada de seis episodios este verano y continuará su andadura televisiva con una ya confirmada segunda entrega.

Para leer más