El Profesor X llega a Legión en el tráiler de la 3ª temporada

El Profesor X llega a Legión en el tráiler de la 3ª temporada
FX
Actualizado 08/05/2019 13:25:21 CET

MADRID, 8 May. (CulturaOcio) -

Mientras Legión se prepara para regresar con su tercera y última temporada, FX ha lanzado el tráiler de la nueva entrega, que ofrece un primer vistazo a Harry Lloyd en el papel de Charles Xavier, también conocido como el Profesor X.

Tan psicodélico como acostumbra la serie, el tráiler muestra al protagonista principal, David Haller, que viajó en el tiempo para residir en una comuna de amor libre. "Ayudo a la gente a abrir sus mentes", asegura David, interpretado por Dan Stevens. "Soy el hombre mágico".

A medida que se descubre el paradero de David dentro de la comunidad hippie, Xavier contará con la ayuda con Cerebro. Sin embargo, Amahl Farouk y Syd regresarán para acabar con el protagonista. "Nosotros mataremos a David", amenazan.

Aunque algunas pistas apuntan a que Xavier es el padre de Haller, con Legión será la primera vez que se confirme su identidad. La tercera temporada también contará con Stephanie Corneliussen en el papel de Gabrielle Haller, madre de David.

La segunda temporada terminó con un intento de la División 3 de capturar a David, quien se creía que era una amenaza futura más grande para la humanidad que el Rey de las Sombras. Parece que David intentará borrar su nombre, incluso si eso significa viajar en el tiempo para alterar los eventos.

Como era de esperar, el primer tráiler de la tercera temporada se centra en lo que David se ha convertido después del final de la segunda entrega. También establece un enfrentamiento en el tiempo entre varias versiones de David y su novia Syd Barrett. Como admite Farouk en el tráiler, eliminar a David y prevenir el fin del mundo es difícil, dado que el hombre que están cazando puede viajar en el tiempo y advertirse de un peligro inminente.

Contador