Una actor de Juego de tronos será Charles Xavier en la 3ª y última temporada de Legión

Legión
FX
Actualizado 05/02/2019 13:11:44 CET

MADRID, 5 Feb. (CulturaOcio) -

David Haller se reencontrará con sus padres en la 3ª y última temporada de Legión. A la serie de FX se han unido Harry Lloyd, quien dará vida a Charles Xavier, y Stephanie Corneliussen, que encarnará a Gabrielle.

Así lo anunció la cadena a través de la cuenta oficial en Twitter de la serie. El Profesor X debutará en Legión en el tercer episodio de la tercera temporada, tal y como ha revelado el creador de la serie, Noah Hawley, en una entrevista a TVLine. El famoso padre de David ha sido mencionado en temporadas anteriores, pero nunca visto en pantalla. FX anunció que la tercera entrega, que se estrenará en junio, será la última.

Lloyd es conocido por su breve papel en Juego de Tronos, donde interpretó al malogrado hermano de Daenerys, Viserys Targaryen, en la primera temporada. Actualmente, el actor da vida a Peter Quayle en el drama Counterpart.

Por su parte, Corneliussen es conocida por su rol de Joanna Wellick en Mr. Robot, que también estrenará su última temporada este año. La actriz también ha participado en series como El ilusionista y Legends of Tomorrow.

Legión narra la historia de David Haller quien, tras pasar su vida en instituciones mentales, descubre que lo que él pensó que era una enfermedad podría ser su superpoder.

Tras su lanzamiento en febrero de 2017, Legión renovó un mes después por una segunda temporada, que se estrenó en abril del año pasado. "Noah Hawley siempre ha considerado Legión como una serie de tres temporadas", aseguró el director de FX, John Landgraf, en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión. "Y ha confirmado que seguirá su plan. Ésta será la última", agregó.

Contador