Prison Break tendrá 6ª temporada

Actualizado 06/01/2018 11:31:59 CET
379137.1.644.368.20180105143424
Vídeo de la noticia

MADRID, 5 Ene. (CulturaOcio) -

Tras el final de la quinta temporada, y muchas dudas sobre la posible continuidad de su trama, la espera ha terminado para los seguidores de Prison Break. Finalmente, Michael Thorn, presidente de FOX Entertainment, confirmó que ya estaban trabajando en nuevas ideas para una sexta temporada.

Según informa TVLine, durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, Thorn admitió que el proyecto "está en las primeras fases de desarrollo", a lo que añadió que pese a ello están "muy entusiasmados" con la futura sexta temporada.

En el mismo evento Gary Newman, CEO de FOX, afirmó que para los nuevos capítulos "no tendrán un elenco completamente nuevo". Además, aseguró que la idea surgió de Paul Scheuring, creador de la serie, aunque no vaticina nada sobre el contenido. "Es súper temprano. No hemos visto ningún material escrito todavía", dijo.

Pese a que todavía no se conoce el reparto de esta entrega, parece que Dominic Purcell repetirá como protagonista. El actor ya mostró alguna pista a mediados del pasado diciembre, cuando compartió una foto en Instagram con el siguiente título: "Trabajando en 'Prison Break 6'".

Otro de los que ya se postuló a favor de una continuación de la serie fue el productor Vaun Willmott. "Si aparece la historia correcta, estoy seguro de que la pandilla volverá a hacerlo de nuevo", declaró el 30 de mayo también a TVLine. Por aquel entonces también comentó que se estaban filtrando varias ideas para el retorno de la serie.