¿Está en marcha la 6ª temporada de Prison Break?

Prison Break
FOX
Actualizado 15/12/2017 11:19:16 CET

MADRID, 15 Dic. (CulturaOcio) -

Seis meses después del capítulo final de la quinta temporada de Prison Break, Dominic Purcell ha desatado los rumores sobre una posible nueva temporada de Prison Break.

Lo ha hecho a través de sus redes sociales, al publicar el logo de la serie en su perfil de Intagram (@Dominicpurcell) bajo el título "#PrisonBreak 6. In the Works"(#PrisonBreak 6. En Marcha). Una publicación que ha recibido casi 200.000 'likes' y 25.000 comentarios en la red social.

@prisonbreak #prisonbreak 6. In the works.

Una publicación compartida de Dominicpurcell (@dominicpurcell) el

Según la web de TvLine, la CEO de Fox Television, Dana Walden, no ha desmentido a día de hoy que el adiós de la serie sea definitivo y deja una puerta entreabierta a la posibilidad de realizar nuevos episodios Prison Break.

La propia Walden señaló el pasado mes de mayo que querían hacer "algo especial", ese algo que ya han conseguido si tenemos encuenta a los seguidores de Prison Break que seguramente esperan que Fox decida finalmente continuar con la producción de su serie favorita y deleitarse así de sus nuevas historias, además de disfrutar de sus actores y actrices.

Por su parte, el showrunner Vaun Wilmott, se ha encargado de aumentar las esperanzas de los fanáticos de la serie, anunciando que ésta podría volver de nuevo, apoyándose en la idea de que aún tiene muchas historias que contar, y como al igual que Dominic Purcell, desea realizar una sexta temporada de Prison Break.