Publicado 18/05/2020 17:21CET

Primeras imágenes de la temporada final de Los 100

Primeras imágenes de la temporada final de Los 100
Primeras imágenes de la temporada final de Los 100 - SYFY

   MADRID, 18 May. (CulturaOcio) -

   Llegan las primeras imágenes de la séptima y última temporada de ‘Los 100’, que SyFy estrenará el lunes 15 de junio a las 22:00 horas con una emisión especial con doble episodio. Una de las ficciones más populares del momento, regresa tras haber tenido una emocionante sexta tanda de episodios, que dejó muy buenas sensaciones de cara al final definitivo de la serie.

    A lo largo de seis temporadas, los protagonista de ‘Los 100’ han hecho todo lo posible para sobrevivir en la Tierra... pero nada ha funcionado. Después de 125 años viajando a través de las estrellas, se despiertan en un nuevo hogar, un regalo final de su querido amigo Monty. Un lugar donde puede volver a intentarlo, a empezar de cero. Solo tienen una misión: hacerlo mejor.

   Clarke y Bellamy conducen a un grupo a este mundo misterioso, con la esperanza de comenzar de nuevo, para finalmente encontrar la paz. Pero todo no es lo que parece, cuando descubren una sociedad idílica, rápidamente queda claro que todo en Sanctum no puede ser tan perfecto como parece. Pese a su determinación a mejorar, las nuevas amenazas les obligarán a luchar por sus vidas y por el futuro de la Humanidad.

   ‘Los 100’ llegan a su última lucha por la supervivencia, pese a haber vivido varios enfrentamientos y divisiones, tendrán que aprender a trabajar unidos y a convivir en una nueva realidad. Tras su emisión lineal en SyFy, los episodios de la última temporada de ‘Los 100’ estarán disponibles en servicios bajo demanda de cada operador durante 30 días.

Lo más leído

  1. 1

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  2. 2

    ¿Habrá temporada 2 de Bárbaros en Netflix?

  3. 3

    ¿A qué hora se estrena la temporada 2 de The Mandalorian en Disney+?

  4. 4

    La estremecedora escena inédita de Borat 2 en la que Sacha Baron Cohen temió por su vida

  5. 5

    Así marca el destino de Rick la escena postcréditos de The Walking Dead: World Beyond