Actualizado 28/04/2020 12:15:48 +00:00 CET

¿Cuándo se estrena la última temporada de Los 100 en SyFy?

La última temporada de Los 100 ya tiene fecha de estreno en SyFy
La última temporada de Los 100 ya tiene fecha de estreno en SyFy - SYFY

   MADRID, 28 Abr. (CulturaOcio) -

   Los fans de Los 100 pronto podrán conocer el desenlace de la serie. SyFy ya ha anunciado fecha de estreno para su séptima y última temporada, que llegará el próximo 15 de junio.

   La ficción se estrenará con un doble capítulo a las 22:00 horas, y sumará un total de 16 episodios. Debido a la crisis del coronavirus, las entregas no han podido ser dobladas y la cadena las emitirá en versión original subtitulada en español.

   97 años después de que una guerra nuclear haya acabado con la civilización, una nave espacial que alberga a los únicos supervivientes de la humanidad envía a cien delincuentes juveniles de regreso a la Tierra, con la esperanza de volver a poblar el planeta.

   Durante seis temporadas, los protagonistas han hecho todo lo posible por sobrevivir en la Tierra sin resultado. En los nuevos episodios, los héroes desembarcarán en un mundo llamado Santuario que parece ser su última oportunidad para encontrar finalmente la paz.

Pero no todo es lo que parece y esa supuesta sociedad idílica alberga peligrosas amenazas tanto internas como externas. Después de 125 años, viajando a través del espacio, Bellamy (Bob Morley), Clarke (Eliza Taylor), Octavia (Marie Avgeropoulos) y los demás protagonistas tendrán que luchar por sus vidas y el futuro de la humanidad.

   Fue el pasado mes de agosto cuando el creador Jason Rothenberg anunció que la séptima sería la última temporada. "A tan solo unos días del final de la sexta temporada de Los 100, tengo una noticia algo agridulce que compartir: la séptima temporada será nuestra última. Estamos eternamente agradecidos a Warner Bros y The CW por permitirnos siempre contar nuestra historia como queríamos y terminarla en nuestros términos. ¡Qué increíble viaje ha sido!", escribió en Twitter.