Primera y sangrienta imagen de la segunda temporada de The Boys

Actualizado 11/08/2019 17:18:53 CET
Desenfrenado tráiler de The Boys, el grupo contra los superhéroes corruptos que llega a Amazon el 26 de julio
Desenfrenado tráiler de The Boys, el grupo contra los superhéroes corruptos que llega a Amazon el 26 de julio - AMAZON - Archivo

MADRID, 11 Ago. (CulturaOcio) -

Una de las grandes sorpresas en el mundo de las series es The Boys. La producción de Amazon Prime Video se ha convertido, en escasas dos semanas, en la historia original más vista de la compañía. Tal ha sido la alegría que la adaptación de Seth Rodgen tendrá una segunda temporada. Y uno de sus showrunners, Erik Kripke, ya ha dado pistas con una primera fotografía.

La instantánea, colgada en su cuenta de Twitter, es del propio Kripke con cuatro de los actores manchados de sangre por todo el rostro y la ropa. Acompaña la fotografía con una breve descripción: "Una pequeña muestra para los fans de The Boys. La primera foto del mundo de la temporada 2. Como podéis ver, estamos con nuestros viejos trucos. Si no nos has visto, ¡únete a nosotros!

Precisamente Erik Kripke celebró efusivamente la recepción que The Boys ha tenido entre los más seriéfilos, y compartía sus ideas para la segunda tanda de episodios que están por venir: "No quiero que la segunda temporada sea más larga, si no más profunda. Una temporada más intensa, desgarradora, más loca y basada en los personajes".

The Boys ha mostrado una mordaz sátira de la fama a través de los superhéroes, además de ofrecer a los espectadores una visión más cruda del género con pasajes que no eluden ni la violencia más brutal, ni referencias sexuales explícitas. Los cómics en los que se basa la serie proporcionaron suficiente material impactante para su adaptación, pero algunos cambios sociales obligaron a los showrunners a repasar el enfoque de algunas escenas.