Publicado 24/06/2020 17:10CET

Filtrados nuevos protagonistas la temporada 4 de Élite: Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Diego Martín

Imagen de la serie Élte de Netflix
Imagen de la serie Élte de Netflix - NETFLIX

   MADRID, 24 Jun. (CulturaOcio) -

   El instituto Las Encinas reabre sus puertas... y lo hace con nuevas caras. Los nuevos episodios 'Élite' comenzarán a rodarse en breve y ya puede verse a los nuevos fichajes que estarán en la cuarta temporada de la popular serie juvenil de Netflix.

   Según informa Crush News, el reparto y el equipo de producción de 'Élite' se han reunido en una casa rural en Segovia, donde comenzarán a preparar las grabaciones de los siguientes episodios.

   En las fotos filtradas, pueden verse a Arón Piper, Omar Ayuso, Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Georgia Amorós y Diego Betancor, productor ejecutivo de la ficción. Entre las ausencias destacadas estaba Claudia Salas, único miembro del reparto cuyo regreso está confirmado y que no aparecía en las imágenes.

   Junto con los actores confirmados para la temporada 4 de Élite, han aparecido cuatro intérpretes cuya incorporación no de sabía... hasta ahora. Entre los nuevos fichajes, destaca Diego Martín. El actor de 'Velvet Colección' y 'Si yo fuera rico' se une a un reparto adulto en el que ya están actores como Eva Llorach o Elisabet Gelabert.

   Los otros tres actores son más jóvenes y todo apunta a que serán alumnos de Las Encinas. Destaca Carla Díaz, la actriz de 'Seis hermanas' y 'Madres', que curiosamente coincidió con Ester Expósito en 'La caza: Monteperdido'. En las imágenes aparecen también Martina Cariddi, a la que se le ha podido ver en 'Cuéntame cómo pasó' y 'Mientras dure la guerra', y el influencer Manu Ríos, al que se le ha podido ver en 'Chiringuito de Pepe'.

   Eso sí, de momento no se conoce qué papel tendrán las nuevas incorporaciones. Aunque no se le ha podido ver, otro de los que estaba presentes en este regreso a la producción era Eduardo Chapero-Jackson, director de 'Verbo' y que ha dirigido series como 'La embajada' o 'El embarcadero'.

   La producción de la cuarta temporada tuvo que detenerse debido a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, con el fin del estado de alarma, los actores de una de las series españolas más seguidas de la plataforma vuelven al trabajo.

Para leer más