Publicado 12/11/2021 11:31CET

Primera imagen de How I Met Your Father, el spin-off de Cómo conocí a vuestra madre con Hilary Duff

Primera imagen de How I Met Your Father, el spin-off de Cómo conocí a vuestra madre con Hilary Duff
Primera imagen de How I Met Your Father, el spin-off de Cómo conocí a vuestra madre con Hilary Duff - HULU

   MADRID, 12 Nov. (CulturaOcio) -

   Hulu lanzará How I Met Your Father, spin-off de la serie Cómo conocí a vuestra madre. La plataforma ha publicado la primera imagen de la producción, que cuenta con Hilary Duff como protagonista.

   En la foto se puede ver a Duff junto a los actores Francia Raisa, Suraj Sharma, Tien Tran, Chris Lowell y Tom Ainsley de noche en lo que parece ser el Puente de Brooklyn, aunque en realidad la imagen se tomó en los estudios de Disney en Los Ángeles.

   En How I Met Your Father, escrita por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, Sophie (Duff) le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre, una historia ambientada en el año 2021 donde Sophie y su grupo de amigos, Jesse (Lowell), Valentina (Raisa), Charlie (Ainsley), Ellen (Tran) y Sid (Sharma), están descubriendo quiénes son, qué quieren de la vida y cómo gestionar las relaciones en la era de las aplicaciones de citas.

   Además, en la producción también participará Kim Cattrall, conocida por su rol de Samantha en Sexo en Nueva York, dando vida a la versión del futuro de Sophie. Aunque Hulu no ha confirmado la fecha de estreno del spin-off, todo apunta a que el servicio de streaming lanzará la ficción a principios del año 2022.

   La serie original se emitió entre 2005 y 2014. Josh Radnor, Jason Segel, Alyson Hannigan, Neil Patrick Harris y Cobie Smulders protagonizaron la producción, que sumó un total de nueve temporadas. Cómo conocí a vuestra madre ganó 10 premios Emmy.

Contador