Primera imagen del crossover entre Futurama y Los Simpson

Actualizado 05/09/2014 15:13:43 CET

MADRID, 5 Sep. (CulturaOcio)

   Mientras aguardamos el esperado crossover de Los Simpson con Padre de Familia, del que hace escasos días se publicaron nuevas imágenes, ahora nos llega las primera instantánea de otro de los capitulos que marcarán historia en Springfield, el crossover con Futurama.

   En la imagen vemos a Bender enseñando toda su artillería a Homer Simpson. Para saber más de lo que ocurrirá en este episodio especial tendremos que esperar al 9 de noviembre, día en que se estrenará en FOX.

   Por ahora sabemos que, en este espisodio, Bender viajará en el tiempo para matar a Bart porque hace algo en el presente que tiene terribles consecuencias para el futuro.

   El crossover con Futurama, titulado Simpsorama, contará con las voces de Billy West, John DiMaggio, Katey Sagal, Maurice LaMarche, Phil LaMarr, Lauren Tom y Tress MacNeille.

   Este cruce entre ambas ficciones supone una buena oportunidad para volver a ver a Fry, Bender y Leela, ya que se ha vuelto a cancelar Futurama. Matt Groening, creador de ambas ficciones, bromeaba diciendo que el crossover supuso "una dura negociación, ya que tenía que hablar conmigo mismo", recoge Entertainment Weekly.

   Al Jean, productor ejecutivo de Los Simpson, argumentaba que puesto que Futurama se iba a dejar de emitir, "a la gente le encantaría si tuviesen otra oportunidad para ver a esos personajes". Además, señaló que siempre están buscando cosas compatibles con ellos y pensó: "¿Qué es más compatible?", refiriéndose a lo similares que son Homer y Bender en apariencia (gracias a la calvicie de Homer).

EXPECTACIÓN POR LA 26ª TEMPORADA

   Al Jean hizo alusión a la muerte de uno de los personajes principales de la serie de Matt Groening en su vigésimo sexta temporada, durante la Television Critics Association.

   Jean indicó que el fatídico suceso tendrá lugar en el primer episodio de la nueva entrega, titulado Clown in the Dumps, y que el actor que presta su voz al personaje ganó un premio Emmy, precisamente por este trabajo.

   El productor también afirmó que "el personaje podría resucitar de alguna forma, aparecer en algún flashback o como fantasma".

   En la vigésimo sexta temporada de la serie animada participarán como artistas invitados Jane Fonda, Nick Offerman (Parks and Recreation), Sarah Silverman (Un millón de maneras de morir en el Oeste), David Hyde Pierce (Frazier), el cómico Jeffrey Ross y músico Matthew Sweet.

   Los Simpson volverán a la parrilla de FOX el próximo 28 de septiembre.