7 imágenes del crossover entre Los Simpson y Padre de Familia

Actualizado 04/09/2014 15:43:57 CET
Siete nuevas imágenes del 'crossover' entre Los Simpson y Padre de Familia
Foto: FOX

MADRID, 4 Sep. (CulturaOcio) -

   Tras el avance presentado durante la pasada Comic-Con de San Diego, llegan siete nuevas imágenes de uno de los crossover más esperados de la pequeña pantalla: Los Simpson y Padre de Familia. El episodio, bajo el título The Simpsons Guy, verá la luz el próximo 29 de septiembre en FOX.

   Como ya adelantaba la sinopsis del episodio, Peter y Homer mantendrán un tenso debate sobre qué cerveza es mejor, la Duff o la Pawtucket. Y prueba de ello son estas dos imágenes que muestran a ambos personajes sentados en el bar de Moe, mientras Peter le enseña una caja de Pawtucket a Homer.

The Simpson Guy

   Los cabeza de familia también aparecen en plena pelea en otra de las imágenes lanzadas por Entertainment Weekly. El resto de fotografías sigue emparejando a personajes de ambas familias: Bart y Stewie juegan con un monopatín, Lisa le enseña su saxofón a Meg, Maggie y Chris juegan con chupetes, y el Pequeño Ayudante de Santa Klaus come mientras Brian le observa con cara de pocos amigos.

   En el capítulo, Peter y Homer discutirán sobre qué cerveza es mejor, Stewie se quedará asombrado con las travesuras de Bart, Lisa se verá obligada a encontrar un talento a Meg, y Marge y Lois se convertirán en grandes amigas.

   Estas son solo algunas de las tramas que tendrá este episodio que promete deleitar tanto a los fans de la familia amarilla como a los seguidores de Padre de Familia.

The Simpson Guy The Simpson Guy The Simpson Guy  The Simpson Guy The Simpson Guy The Simpson Guy 

EL REGRESO DE LOS SIMPSON Y PADRE DE FAMILIA

   Ambas series volverán a la pequeña pantalla de la mano de FOX el próximo 28 de septiembre y también se han conocido algunos datos sobre lo que acontecerá en ellas el próximo año.

   Padre de Familia contará con un cameo de Liam Neeson interpretándose a sí mismo y un episodio en el que Peter se emborracha y dice poder acabar con todos los villanos de películas.

   Respecto a Los Simpson, la nueva entrega supone la 26ª temporada en antena de los dibujos amarillos que se han ganado por derecho propio el calificativo de 'los más famosos de la televisión'. De hecho, para celebrar sus veinticinco años en antena, FOX ha emitido desde el 21 de agosto al pasado 1 de septiembre los 552 episodios de la serie.

   Los productores de la serie ya han anunciado que morirá un personaje importante y se especula con que el señalado sea Krusty el payaso, ya que uno de los capítulos se titula Clown in the Dumps (Payaso en el vertedero), pero no es ni mucho menos el único al que se ha apuntado para morir: muchas voces hablan de que serán Bart o el mismísimo Homer los que desaparecerán de la serie en esta próxima entrega.