Primera imagen de Christopher Walken como El Capitán Garfio

Actualizado 25/09/2014 14:15:01 CET

MADRID, 25 Sep. (CulturaOcio)

   Tras la imagen que presentaba a Allison Williams (Girls) como el Peter Pan de la NBC, llega la instantánea que muestra a Christopher Walken convertido en El Capitán Garfio.

   Allison y Christopher comparten planos como Peter Pan y el Capitán Garfio, respectivamente, en Peter Pan Live!. En la imagen, publicada por Entertainment Weekly, aparecen subidos al mástil del barco pirata con sus espadas en la mano.

   Peter Pan es un niño travieso que puede volar y no envejece. Creció sin padres y pasó su infancia en la isla encantada de Nunca Jamás, dónde es el líder de los Niños Perdidos. Con Campanilla siempre a su lado, Peter lleva a Wendy Darling y a sus hermanos a Nunca Jamás, donde tendrá lugar la mayor aventura de sus vidas rodeados de sirenas, hadas y piratas.

   Peter Pan Live! está basada en el musical de Broadway en 1954, con Mary Martin como el Peter Pan y Cyril Ritchard como el Capitán Garfio, y dirigida y coreografiada por Jerome Robbins. En la producción original sonaron emblemáticas canciones como I'm FlyingI've Gotta Crow, I Won't Grow Up o Never Never Land.

   Peter Pan Live!, producida por Craig Zadan y Neil Meron, verá la luz el próximo 4 de diciembre en NBC.