Actualizado 31/07/2014 11:28:51 +00:00 CET

Allison Williams será Peter Pan en el musical de NBC

Allison Williams será Peter Pan en el musical de NBC
Foto: GETTY

MADRID, 31 Jul. (CulturaOcio) -

   Allison Williams (Girls) será el Peter Pan de la NBC. La actriz, quien ya ha demostrado durante última temporada de Girls sus dotes para el canto, interpretará al niño que se negó a crecer en el musical de NBC, que se retransmitirá en vivo el 4 de diciembre.

   La joven intérprete también ha participado en The Mindy Project y The League, y ahora se une a Christopher Walken, quien dará vida al Capitán Hook (El capitán Garfio), en Peter Pan Live.

   "He querido interpretar a Peter Pan desde que tenía tres años, así que este es un sueño hecho realidad", afirma Allison Williams en un comunicado de prensa recogido por Entertainment Weekly. "Es un gran honor ser parte de esta aventura y estoy emocionada", continuaba la actriz.

   Allison Williams también bromeó con los inconvenientes del directo: "¿Qué puede salir mal en una producción televisada en vivo con artistas volando, peleando con espadas y cantando simultáneamente?".

   "No podríamos estar más contentos de que Allison Williams sea nuestro Peter Pan", dijo el presidente de NBC, Robert Greenblatt. "Es una actriz en ascenso y en Girls ha demostrado su talento y su increíble voz. Creemos que aporta a la perfecta combinación de la vulnerabilidad "de un niño" y de las bravuconadas necesarias para salvar el día contra el poderoso Capitán Garfio de Walken", concluía Greenblatt.

   Peter Pan Live está basada en el musical de Broadway en 1954, con Mary Martin como el Peter Pan y Cyril Ritchard como el Capitán Garfio.