Actualizado 05/11/2016 16:45

Primer tráiler de la 6ª temporada de Homeland

Sexta temporada de Homeland
SHOWTIME

MADRID, 5 Nov. (CulturaOcio) -

Cuando un tráiler comienza con 'In the Air Tonight' solo puede ser buena señal. Al ritmo de la mítica sintonía compuesta por Phill Collins, Showtime presenta el primer tráiler de la sexta temporada de Homeland, en el que se van desgranando los conflictos que la agente Carrie Mathison (Claire Danes) tendrá que afrontar durante esta nueva etapa.

En el vídeo, de un minuto y medio de duración, vemos a la agente de la CIA de regreso en Estados Unidos, concretamente en Brooklyn, donde trabaja para una fundación que ayuda a los musulmanes estadounidenses. Una vez allí, Mathison será testigo de extraños sucesos alrededor del trapaso de poderes en la presidencia de los Estados Unidos.

En este primer adelanto de la ficción producida por FOX, acompañan a la protagonista otros personajes como Saul (Mandy Patinkin), Dar Adal (Peter Murray Abraham), Peter Quinn (Rupert Friend), y el nuevo personaje de Elizabeth Keane, la presidenta entrante interpretada por Elizabeth Marvel.

Gary Levine, directivo de Showtime, expresó recientemente su gratitud hacia los showrunners por su solvencia al devolver a la agente Mathison desde su exilio en Berlín. "Estamos asombrados de cómo Alex Gansa y su equipo de redacción reinventan Homeland cada año", explicó Levine. "Es emocionante lo que hacen para traerla de vuelta a Estados Unidos y reinventarlo todo de nuevo".

COINCIDIENDO CON LA INVESTIDURA

La sexta temporada, que se estrenará el próximo 15 de enero a través de Showtime en Estados Unidos, se centrará en una temible amenaza contra la primera presidenta americana de la historia. Un estreno que coincidirá, de forma más bien intencionada, con la investidura de Hillary Clinton o Donald Trump en la Casa Blanca.

El pasado mes de septiembre, el mencionado Alex Gansa comentó a Deadline que el equipo tiene planeado acabar la serie en la octava temporada y que están escribiendo un final. Por lo tanto, la próxima entrega de capítulos supondrá la antepenúltima temporada de una ficción que dio inicio en 2011.