Actualizado 27/05/2016 13:17

Homeland revela el destino de Quinn

Rupert Friend es Peter Quinn en Homeland
SHOWTIME

MADRID, 27 May. (EDIZIONES) -

   Después del emocionante final de la 5ª temporada, Homeland ha decidido revelar el destino de Quinn, el amado personaje que apareció en coma en 'A False Glimmer'.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   A pesar de ser herido de gravedad, el personaje de Rupert Friend volverá a Homeland en la 6ª temporada. Así lo ha revelad en una entrevista con TVLine el productor ejecutivo Alex Gansa. "Espero que le guste comer a través de un tubo", bromeaba.

   Según el showrunner, "La evolución de Quinn va a sorprender a la gente y puede que cambie de una forma diferente a la que se imaginan". No será la primera vez que el oficial de la CIA supera una situación cercana a la muerte en Homeland, pero se espera que tras este último ataque revise su vida y se muestre más íntimo y personal.

   Eso es precisamente lo que dio a entender el jefe de programación de Showtime (Gary Levine) cuando la Asociación de Críticos de Televisión le preguntaron por el destino de Quinn el pasado enero: "Si sigue vivo, lo hará de una forma completamente diferente a como ha vivido hasta la fecha".

  La sexta temporada de Homeland se rodará en Nueva York y explorará los dos meses entre las elecciones y el nombramiento del Presidente de los Estados Unidos. "No es extraño en los Estados Unidos que durante esos 72 días en no se sepa exactamente quién está a cargo y el nuevo presidente deba ser educado sobre su tarea. Es una transferencia compleja de poder... y un momento peligroso para nuestra democracia", advierte Alex Gansa.

  Homeland volverá a Showtime en septiembre de 2016. Los fans españoles podrán ver los nuevos capítulos en FOX España.