FOX quiere resucitar Expediente X, Prison Break y 24... sin Jack Bauer

Actualizado 19/01/2015 12:51:16 CET
Expediente X, Prison Break y 24, ¿volverán a FOX?
Foto: FOX

MADRID, 19 Ene. (CulturaOcio) -

   FOX prepara un reboot de Expediente X con sus protagonistas, la resurrección de Prison Break y tras el éxito de 24: Liven Another Day, una nueva entrega de 24, aunque sin Jack Bauer.

   El presidente de FOX ya ha comenzado las negociaciones con el creador de Expediente X (X-Files), Chris Carter, para revivir la exitosa ficción sobrenatural que emitió la cadena desde 1993 hasta 2002.

   "Hemos mantenido conversaciones sobre Expediente X y esperamos volver a contar con ella en algún momento", explicaba Gary Newman, según recoge Entertainment Weekly.

   La intención de FOX es que los protagonistas de la serie, David Duchovny y Gillian Anderson, retomen sus papeles para el reboot. "Tenemos una buena relación con Chris, David y Gillian, por lo que hay muchas esperanzas, pero es difícil. Los actores están muy ocupados. Y Chris está tratando de sacar tiempo", apuntaba Dana Walden, la CEO de la cadena.

   Por el momento, Duchovny protagonizará la nueva serie de NBC, Aquarius, mientras que Anderson tiene un papel fijo en Hannibal y protagoniza junto a Jamie Dornan La Caza (The Fall).

INTERESADOS EN EL REGRESO DE PRISON BREAK

   El equipo de Prison Break permanece un tanto escéptico a un posible reboot de la serie, y aún así tanto la cadena como los protagonistas, Dominic Purcell y Wentworth Miller, están muy interesados.

   "Hemos dejado claro en los últimos años que traeríamos Prison Break de vuelta en un santiamén. Si nuestros antiguos socios están interesados, sería genial", confesaba Newman.

   Purcell (Lincoln Burrows) y Miller (Michael Scofield) actualmente forman parte del reparto de The Flash como los villanos Mick Rory/Heat Wave y El Capitán Frío, respectivamente.

24, SIN JACK BAUER

   Tras el éxito de 24: Live Another Day, FOX está considerando crear otra entrega de 24 de cara a 2016, aunque sin Jack Bauer (Kiefer Sutherland) como protagonista.

   "Hemos hablamos con Kiefer. Él es un gran socio creativo, pero no estará en esta nueva entrega. Todavía no estamos seguros, pero sé que apoya que sigamos con 24", concluía Walden.

   Aún así y ante la negativa del actor, el equipo no descarta su posible participación en un futuro por lo que "Jack Bauer podría aparecer en la historia".