'Pretty Little Liars': Promo de la segunda mitad de la cuarta temporada

Actualizado 17/12/2013 16:15:52 CET
Pretty Little Liars
Foto: ABC Ampliar foto

Cada vez falta menos para que 'Pretty Little Liars' regrese de su largo parón de navidad, al que se marchó dejando al público en vilo. Para ir calentando motores, ABC Family ha lanzado la primera promo de lo que queda de cuarta temporada, en la que se desvelará alguna que otra incógnita.

La entrega se retomará el próximo 7 de enero de 2014 con un capítulo titulado 'Who's In The Box?' (4x14), en el que las chicas continuarán aturdidas por lo que les ocurrió en Ravenswood y no pararán de preguntarse por lo que le ocurrió realmente a Ali, esta vez sabiendo que su famosa amiga no está tan muerta como parecía.

Aria (Lucy Hale), Hanna (Ashley Benson), Spencer (Troian Bellisario) y Emily (Shay Mitchell) harán todo lo posible por ayudar a Alison DiLaurentis, que desea regresar a Rosewood a toda costa. Aquí tienes el inquietante avance:

Esta semana hemos visto también el primer póster oficial de la nueva temporada, algo que al parecer no ha dejado muy contentas a las protagonistas de la historia, que han mostrado su desacuerdo por el abuso de Photoshop en la instantánea.

La primera en mostrar su desacuerdo ha sido Ashley Benson, quien a través de su cuenta de Instagram afirmó: "Vi esto flotando por ahí espero que no sea el cartel (oficial). Nuestras caras en esta foto son de hace 4 años y nos vemos ridículas. Demasiado Photoshop. Todos tenemos defectos. Nadie se ve así. No es atractivo".

Por su parte, Troian Bellisario no tardó en apoyar a su compañera de reparto: "Wow no podría estar más de acuerdo. El concepto muy bueno como siempre. Pero, ¿acaso no somos lo suficientemente atractivas? ¿Por qué no podemos lucir como nosotras mismas?, escribió en la misma red social.