Publicado 26/09/2013 9:43:52 +02:00CET

Misteriosos avances de 'Ravenswood'

Ravenswood: Nuevo tráiler y teaser
Foto: ABC FAMILY Ampliar foto

ABC Family ha lanzado un nuevo tráiler y un pequeño teaser de 'Ravenswood', el famoso spin-off de 'Pretty Little Liars', que comenzará a emitirse en menos de un mes, el próximo 22 de octubre, después del especial de Halloween de la serie original.

   La nueva ficción creada por Marlene King, Oliver Goldsitck y Joseph Dougherty estará ambientada en una localidad cercana a Rosewood, pueblo donde se desarrolla 'Pretty Little Liars', sobre la que ha caído una oscura maldición.

   El primer vídeo, de menos de 20 segundos, introducido por un cuervo negro, nos muestra a los cinco protagonistas de la ficción junto a las palabras: "Cinco resucitarán". Todo ello con el tema de The Civil Wars, 'The One That Got Away', de fondo, como ha ocurrido en teaser anteriores.

   En el segundo clip, de poco más de un minuto, podemos ver nuevas imágenes de los protagonistas de la serie -- Caleb (Tyler Blackburn), Tess (Merritt Patterson), los gemelos Abel y Olivia (Brett Dier y Elizabeth Whitson) y Miranda (Nicole Gale Anderson)-- y como van asumiendo que son víctimas de una maldición.

   Por otro lado, como ya habíamos anunciado Caleb dejará la cuarta temporada de 'Pretty Little Liars' para participar en el spin-off. De hecho, el joven actor ha asegurado que 'Ravenswood' será una especie de "película de miedo sobrenatural de los años 30".

   La productora Marlene King ha calificado el spin-off como una serie más sombría que 'Pretty Little Liars': "Los secretos serán más tenebrosos y las intrigas más grandes. Es un lugar más oscuro y misterioso".

Lo más leído

  1. 1

    Emilia Clarke sustituye a Amber Heard como Mera en Aquaman en este impresionante fan-art

  2. 2

    Santiago Segura carga contra la "España de fachas y de rojos, de malos y buenos" y llama a la "concordia"

  3. 3

    Ted Nugent: "Donald Trump está en una misión de Dios, es una intervención divina"

  4. 4

    Alyssa Milano y su mascarilla de ganchillo, el hazmerreír de Twitter

  5. 5

    J.K. Rowling desmiente 8 mitos falsos del origen de Harry Potter