Tensión caníbal en un nuevo teaser de The Walking Dead

Actualizado 26/08/2014 12:45:17 CET
The Walking Dead
Foto: AMC

MADRID, 26 Ago. (CulturaOcio) -

   Los caníbales de Terminus no traerán más que problemas a los protagonistas de The Walking Dead, según vemos en nuevo teaser de la quinta temporada. ¿Es ese un Rick más oscuro?

   En este nuevo clip, llamado 'Family', podemos ver a Rick, Daryl y compañeros siendo capturados. El sonido afilado de cuchillos de fondo no augura nada nuevo, ¿son caníbales?

   "Esa gente son mi familia. Si les has hecho daño, te mataré". No se llega ver a la persona que dice esto a un integrante del grupo antagonista, pero parece sonar a la voz de Rick, un Rick mucho más oscuro que antes, endurecido por las experiencias vividas. 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Este vídeo muestra un adelanto del primer capítulo de la nueva temporada de The Walking Dead, tan solo un breve vistazo de diez segundos a lo que espera en una temporada de horas y horas de zombies y conflictos.

UN INICIO SORPRENDENTE

   La serie seguirá la misma línea que en ediciones anteriores pero potenciando los ingredientes que le han llevado a que la cuarta fuera su temporada más exitosa. Según el productor ejecutivo, Scott Gimple, el primer episodio nos "derretirá el cerebro".

   En la anterior temporada, vimos como los supervivientes creaban un hogar en una antigua prisión. Aún así, no dejó de haber serias amenazas para los protagonistas, lo que les acabó llevando a un nuevo refugio, Terminus.

   Esta nueva temporada contará con la presencia del elenco formado por: Andrew Lincoln (Rick Grimes), Chandler Riggs (Carl Grimes), Norman Reedus (Daryl Dixon), Steven Yeun (Glenn), Lauren Cohan (Maggie Green), Danai Gurira (Michonne), Melissa McBride (Carol) y Michael Cudlitz (Abraham). Pero no será hasta el 12 de octubre cuándo la pequeña pantalla nos desvele lo que está por ocurrir en The Walking Dead.

Para leer más