La precuela de Stranger Things sobre el origen de Vecna revela título, sinopsis y primer teaser tráiler

Archivo - Imagen de Vecna, antagonista de Stranger Things 4
Archivo - Imagen de Vecna, antagonista de Stranger Things 4 - NETFLIX - Archivo
Actualizado: martes, 25 julio 2023 11:27

   MADRID, 1 Mar. (CulturaOcio) -

   Stranger Things llegará a su fin con su quinta temporada, pero la historia creada por Matt y Ross Duffer continuará fuera de Netflix, concretamente en los escenarios. La serie ha dado pie a una obra de teatro, de la que ya se conocen el título y la sinopsis oficial.

   Stranger Things: The First Shadow será el título de la producción, que estará dirigida por Stephen Daldry y se representará en el Phoenix Theatre (Londres).

   "Hawkins, 1959: un pueblo normal con preocupaciones normales. El coche del joven Jim Hopper no arranca, la hermana de Bob Newby no se toma en serio su programa de radio y Joyce Maldonado solo quiere graduarse y largarse de la ciudad. Cuando el nuevo estudiante Henry Creel llega, su la familia descubre que un nuevo comienzo no es tan fácil... y las sombras del pasado tienen un gran alcance. Creada por equipo creativo ganador de múltiples premios, que lleva la narración teatral y el arte escénico a una dimensión completamente nueva, esta nueva y apasionante aventura te llevará al comienzo de la historia de Stranger Things, y puede contener la clave para el fin", reza la sinopsis oficial.

   La obra estará escrita por Kate Trefrey y el equipo ya ha confirmado que formará parte del canon oficial. Aún no se conoce la fecha exacta de lanzamiento, aunque se sabe que llegará a finales de 2023 tal y como ha anunciado su teaser.

   "Estamos más que entusiasmados con Stranger Things: The First Shadow. Colaborar con el brillante Stephen Daldry ha sido inspirador, y Kate Trefry ha escrito una obra que es a la vez sorprendente, aterradora y conmovedora. Conocerás nuevos personajes entrañables, así como otros muy familiares, en un viaje al pasado que sienta las bases para el futuro de Stranger Things", declararon los hermanos Duffer.

Leer más acerca de: