Publicado 05/08/2022 13:02

La precuela de Outlander revela su sangriento título

La precuela de Outlander revela su sangriento título
La precuela de Outlander revela su sangriento título - STARZ

   MADRID, 5 Ago. (CulturaOcio) -

   La esperada precuela de la exitosa serie Outlander ya está en marcha y Starz ha revelado su título. La nueva producción, que todavía no tiene fecha de estreno, ha sido bautizada como Outlander: Blood of My Blood y contará la historia de amor de los padres de Jamie Fraser.

   Outlander está inspirada en los libros de la estadounidense Diana Gabaldon, que ha vendido cerca de 50 millones de ejemplares en todo el mundo, y su adaptación a la pequeña pantalla abarca los géneros de historia, ciencia ficción, romance y aventura. Su precuela, Outlander: Blood of My Blood, estará disponible a través de Starz en Europa, América Latina y Brasil.

   "Outlander es una serie fascinante que, de temporada en temporada, ha capturado los corazones de sus fans en todo el mundo", asegura Kathryn Busby, presidenta de programación original de Starz. "Estamos entusiasmados con la idea de ir quitando las capas de este vibrante mundo para llevar a nuestra audiencia al origen de donde todo comenzó. Matthew, Maril y Ronald seguirán aportando su excelente visión y creatividad a esta nueva entrega, y no podemos esperar a ver lo que pasará a continuación", añade.

   Matthew B. Roberts, showrunner y productor ejecutivo de Outlander, que estrenó su sexta temporada el pasado mes de marzo, está también escribiendo Outlander: Blood of My Blood. Roberts también ejercerá en ella de showrunner y productor ejecutivo junto con Maril Davis y Ronald D. Moore, que desarrolló Outlander para la televisión bajo su sello de producción Tall Ship Productions.

Outlander: Blood of My Blood será producida por Sony Pictures Television y estará supervisada por Karen Bailey, vicepresidenta ejecutiva de programación original de Starz, mientras que Story Mining & Supply Company también producirá de forma ejecutiva y Diana Gabaldon actuará como productora consultora.

Contador