Publicado 27/05/2021 16:17CET

"Sin Piedad": La temporada 4 de Cobra Kai ya tiene logo oficial

La Temporada 4 De Cobra Kai Ya Tiene Logo Oficial
La Temporada 4 De Cobra Kai Ya Tiene Logo Oficial - NETFLIX

   MADRID, 27 May. (CulturaOcio) -

"Sin Piedad", así ha presentado Netflix el logo de Cobra Kai temporada 4, apenas un mes después de completar su filmación. Daniel LaRusso y Johnny Lawrence están de vuelta para devolver al karate todo el honor y grandeza que tuvo antaño, en una tanda de episodios que les verá convertidos en improbables aliados.

   Aunque Netflix no ha revelado la fecha de estreno concreta de Cobra Kai 4 por el momento, el servicio de streaming ha revelado el nuevo logo de la serie para hacer más amena la espera a los fans. Con la tipografía característica de la franquicia y el 4 escrito en números romanos, todo está preparado para que los icónicos personajes de Karate Kid entren de nuevo en acción.

   El veterano actor Martin Kove, que interpreta al temible sensei Kreese en la serie, ha sido uno de los primeros en compartir la nueva imagen oficial, al igual que fue de los primeros en anunciar el final del rodaje de la temporada 4.

   "¡Esta noche yo y todo el equipo de Cobra Kai 4 hemos terminado oficialmente!", anunció Kove en las redes a principios de mes. "¡Qué temporada y qué año! Tenemos un equipo intrépido y que no muestra piedad, y a pesar del Covid hemos seguido adelante, atacando primero con un elenco que golpea duro", agregó.

   Aunque los detalles de la trama se mantienen en secreto, el showrunner de Cobra Kai Jon Hurwitz ha adelantado que la relación y difícil colaboración entre los eternos enemigos Daniel y Johnny será parte fundamental de la trama de la temporada 4. "Cualquier cosa es posible con estos dos juntos, aunque ahora están unidos por un enemigo común", dijo en una entrevista con ComicBook.com.

   Por el momento, la temporada 4 de Cobra Kai no tiene fecha de estreno, aunque se espera que llegue a Netflix a finales de 2021 o principios de 2022.

Para leer más