Phoebe Waller-Bridge revela cuándo llegará la 3ª temporada de Fleabag... y no será pronto

Actualizado 05/10/2019 13:43:07 CET
Imagen de la serie Fleabag
Imagen de la serie Fleabag - AMAZON PRIME VIDEO

MADRID, 5 Oct. (CulturaOcio) -

Phoebe Waller-Bridge ha dejado claro en numerosas ocasiones que no habrá tercera temporada de Fleabag, pero parece que recientemente ha cambiado de opinión. La creadora ha abierto la puerta a una nueva entrega, aunque no se hará realidad hasta dentro de varias décadas.

"Me gusta la idea de volver a ella, bueno, a mí, cuando tenga 50 años, porque siento que habría vivido más cosas, y Dios sabe lo que habría hecho", dijo Waller-Bridge durante su aparición en el programa Late Night With Seth Meyer. "En realidad, ver a un personaje así en su etapa posterior de la vida es emocionante, pero por ahora, ya ha vivido lo suficiente. Tenemos que dejarla ir", matizó.

Fleabag fue una de las triunfadoras de los Premios Emmy celebrados a principios de septiembre, haciéndose con seis premios, incluidos los galardones a la mejor serie de comedia, actriz en una comedia, guión y dirección. Algunos fans de la ficción se preguntaban si la victoria en los Emmy empujaría a Waller-Bridge a hacer otra temporada, pero la cómica lo negó durante la rueda de prensa posterior a la ceremonia.

"Esta es la forma más bonita de decirle adiós", dijo Waller-Bridge. "Está bien acabar por todo lo alto. No se puede llegar más alto que esto", apuntó.

La jefa de Amazon Studios, Jennifer Salke, confesó en una entrevista a Deadline que no se tomaba en serio la negativa rotunda de Waller-Bridge."Tendré que ver pruebas de eso antes de que realmente lo acepte", dijo Salke. "La gente dirá que estoy en negación, pero ella probablemente está pensando para sí misma que tiene otra historia que contar porque a la gente realmente le encanta'", dijo sobre las intenciones de la actriz.

Con o sin nueva temporada de Fleabag, Waller-Bridge recientemente firmó un nuevo acuerdo con Amazon estimado en 20 millones de dólares. Actualmente ambas temporadas de la serie están disponibles en Amazon Prime.

Contador