¿Habrá nueva temporada de Fleabag? Phoebe Waller-Bridge responde

Actualizado 26/09/2019 17:50:03 CET
Phoebe Waller-Bridge en la serie de Amazon
Phoebe Waller-Bridge en la serie de Amazon - AMAZON PRIME VIDEO

MADRID, 26 Sep. (CulturaOcio) -

Los fans de Fleabag que esperaban una tercera temporada tras el éxito de la serie en los premios Emmy van a tener que conformarse con revisionar la ficción estrella de Amazon Primera, ya que, tras recoger su galardón, la creadora Phoebe Waller-Bridge ha dejado claro que no está entre sus planes hacer una nueva entrega.

"Esta me parece la forma más bonita de decirle adiós", dijo Waller-Bridge durante la rueda de prensa posterior a la ceremonia. "Está bien despedirse por todo lo alto. No puedes llegar más alto que esto", agregó.

Waller-Bridge también comentó el gran éxito de su serie, que ganó seis premios Emmy este año, incluyendo la estatuilla como Mejor Actriz en una comedia, Guión y Dirección.

"Es el boca a boca lo que realmente me mata. Saber que la gente decía: 'Le he recomendado esto a mi amigo y mi amigo a su amigo y a toda la familia'. Eso es realmente especial", dijo la actriz, que también añadió que "la prensa ha sido increíble y ha escrito maravillosas piezas sobre ella". "Fue como un maremoto", concluyó sobre el apabullante éxito de Fleabag.

Con Fleabag y sus numerosos premios a sus espaldas, el próximo gran proyecto de Waller-Bridge es la nueva película de James Bond, No Time to Die, en la que se encargará de reescribir el guión original de Neal Purvis y Robert Wade junto al director Cary Fukunaga y el coguionista Scott Z. Burns. HBO también ha dado luz verde a su nueva serie, Run, protagonizada por Merritt Weaver y Domhnall Gleeson. Las dos primeras temporadas de Fleabag están ahora disponibles en Amazon Prime.

Contador