Peter Shinkoda (Falling Skies) es Hachiro en Daredevil

Peter Shinkoda se une a Daredevil
Foto: TNT
Actualizado 17/07/2014 13:15:51 CET

MADRID, 17 Jul. (CulturaOcio) -

   Daredevil, la nueva serie del universo de Marvel que está preparando Netflix ha incorporado una nueva cara a su reparto. Peter Shinkoda se ha unido a la producción para dar a un personaje creador específicamente para la serie.

   Shinkoda, conocido por su participación en Godzilla y por interpretar a Dai en la ficción de TNT Falling Skies, se meterá en la piel de Hachiro, quien tendrá un papel importante y recurrente en el arco argumental.

   El actor se une así a los ya confirmados, entre los que destacan, Charlie Cox como Matt Murdock (Daredevil), Vincent D'Onfrio como Wilson Fisk (Kingpin), Elden Henson como el inseparable compañero de Murdock, el abogado Foggy Nelson, y Rosario Dawson en un papel que se mantiene en secreto, aunque mucho rumores apuntan a que podría tratarse de Elektra.

   La sinopsis de la ficción publicada por Marvel reza: "Cegado cuando era un niño, pero con unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock lucha contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, de Nueva York".

   Además, se han producido algunos cambios en la dirección de la ficción, ya que Drew Goddard le ha cedido el papel de showrunner a Steven S. DeKnight (Spartacus), a pesar de que juntos se encargarán de la producción de la serie y Goddard firmará el guión de los dos primeros episodios.

   La primera temporada de Daredevil constará de trece episodios y verá la luz en 2015. Además, la ficción forma parte del mencionado macroproyecto que preparan Netflix y Marvel, que incluye otras tres series centradas en Jessica Jones, Puño de Hierro y Luke Cage, que desembocarán junto a la protagonizada por Cox, en una miniserie centrada en Los Defensores.