Actualizado 13/03/2016 11:38:23 +00:00 CET

Peter Dinklage, la estrella de Juego de Tronos, presentará Saturday Night Live

Emmys 2015
GETTY

MADRID, 13 Mar. (EDIZIONES) -

   El actor Peter Dinklage conocido por su interpretación de Tyrion en Juego de Tronos, presentará por primera vez el programa televisivo Saturday Night Live el próximo 2 de abril.

   Saturday Night Live es uno de los programas con mayor solera de la televisión estadounidense. El anuncio de un anfitrión tan mediático y especial se realizó durante la emisión de este sábado, que fue presentada por la cantante Ariana Grande contando con una actuación de la popular artista pop.

   Todavía se desconocen los hilarantes sketches que protagonizará Dinklage en su esperada aparición. Quizás interprete a su tío racista, Peter Drunklage, como ya hizo anteriormente durante un cameo en el programa.

   Además, el popular progama de variedades publicó en su perfil oficial de Twitter que Dinklage estará acompañado de Gwen Stefani como invitada musical, para promocionar su albúm This is what the truth feels like que sale a la venta el 18, precisamente un día antes de la emisión de SNL.

ESTRENO EL 24 DE ABRIL

   La aparición de Dinklage en el show televisivo servirá como aperitivo para los seguidores de Juego de Tronos, cuya sexta temporada llegará a los televisores españoles la madrugada del 24 de abril.

   A esta sexta temporada, que ya presentó su tráiler oficial y que también lanzó una batería de carteles con los protagonistas de la serie, le seguirán al menos dos más, tal y como señalaron hace meses sus productores ejecutivos.

   HBO no está dispuesta a dejar escapar tan pronto su ficción de más éxito y quiere, al menos, ocho temporadas y una precuela, un proyecto que cada vez debe sortear más escollos debido a la creciente incompatibilidad entre la trama original y la de la adaptación televisiva.